La Paz.- “Hay gente que piensa que nuestra denuncia contra la incapacidad para gobernar en La Paz es una cuestión personal; nosotros queremos dejar muy claro que no es así, nuestro enemigo no es la señora Feliciana Olga Medina,  ni Morena, nuestro enemigo real es la terrible desigualdad y la pobreza en la que vivimos en La Paz”, declaró el dirigente social Fernando González.

En conferencia de prensa el dirigente social Fernando González exigió que la presidenta municipal, Feliciana Olga Medina, deje de usar la fuerza pública para reprimir a las familias de La Paz y que se dedique a trabajar, resolver y planificar soluciones reales a las necesidades que tienen las familias del municipio de La Paz.

“En el mes de enero entregamos un pliego petitorio, que efectivamente necesita una inversión pública considerable, porque enlistamos las que consideramos las necesidades más urgentes como pavimentaciones, redes de drenaje, redes de agua potable, eléctricas, obras escolares, entre otras. Hasta la fecha no hemos recibido una respuesta a las peticiones de las familias de La Paz”, dijo Fernando González Mejía.

El Movimiento Antorchista de La Paz declaró que la falta de respuesta a las peticiones populares se debe a la incapacidad para gobernar un municipio con tantas carencias. “Nosotros hemos denunciado públicamente que desde 1995 en La Paz no ha habida capacidad para gobernar, ni por presidentes municipales del PRI ni del PRD. Pero hoy sabemos, por políticos dentro de la administración municipal, que las viejas prácticas de callar con nominas sigue prevaleciendo. Nuevamente en La Paz hay una enorme incapacidad para gobernar”, declaró el dirigente Fernando González.   

Para finalizar la conferencia de prensa el dirigente del antorchismo de La Paz, Fernando González, calificó de equivocada la política de exagerada recaudación de impuestos que plantea la señora Feliciana Medina, pues aseguró que no hay ninguna planeación en esos cobros. Además aseguró que Antorcha seguirá con difusiones masivas y posibles cadenas humanas para seguir denunciado que el gobierno municipal de La Paz ignora peticiones populares y reprime a las familias que le exigen soluciones. 

Deja un comentario