La Policía de la Ciudad de México es orgullo de la capital del país

Fecha:

Share post:

la-policia-de-la-ciudad-de-mexico-es-orgullo-de-la-capital-del-pais

En el Día del Policía de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera convivió con elementos de los agrupamientos auxiliar, granaderos, fuerza de tarea, bancaria, Grupo Cóndores, montada, Athenea, con los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes reconoció, homenajeó, y resaltó su profesionalismo, dedicación, valentía, incluso a cambio de su vida, por proteger la vida y bienes de los capitalinos.

En varias ocasiones dijo gracias, por su dedicación, su labor. Este es un homenaje de la autoridad de la Ciudad, con quienes se comprometió  a seguir trabajando hombro con hombro.

En compañía del Secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, el Jefe de Gobierno, entregó reconocimientos en efectivo, diplomas, insignias, medallas a elementos que por su dedicación, entrega de servicio, arrojo, valentía, honestidad lograron salvar bienes e integridad física de ciudadanos, exponiendo su vida.

Destacó la dedicación y honestidad de los buenos policías, hombres y mujeres que arriesgan su vida por proteger a la ciudadanía.

Aseguró que la policía de la Ciudad de México es orgullo de su Ciudad, de sus familiares, de los capitalinos a quienes sirven.

Deja un comentario

Relacionados

Anecdotario de Periodistas 19 de junio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Hoy Manuel Aparicio ha invitado al Reconocido Periodista Luis Seyreis, quien, con 45 años de...

La causa de la debacle del PRI no fueron sus colores, su logo o su nombre, han sido los corruptos como “Alito”

Por: Raymundo Medellín El dirigente del todavía existente priismo, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que “tendremos una reforma grandísima” y...

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...