La Policía de la Ciudad de México es orgullo de la capital del país

Fecha:

Share post:

la-policia-de-la-ciudad-de-mexico-es-orgullo-de-la-capital-del-pais

En el Día del Policía de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera convivió con elementos de los agrupamientos auxiliar, granaderos, fuerza de tarea, bancaria, Grupo Cóndores, montada, Athenea, con los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes reconoció, homenajeó, y resaltó su profesionalismo, dedicación, valentía, incluso a cambio de su vida, por proteger la vida y bienes de los capitalinos.

En varias ocasiones dijo gracias, por su dedicación, su labor. Este es un homenaje de la autoridad de la Ciudad, con quienes se comprometió  a seguir trabajando hombro con hombro.

En compañía del Secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, el Jefe de Gobierno, entregó reconocimientos en efectivo, diplomas, insignias, medallas a elementos que por su dedicación, entrega de servicio, arrojo, valentía, honestidad lograron salvar bienes e integridad física de ciudadanos, exponiendo su vida.

Destacó la dedicación y honestidad de los buenos policías, hombres y mujeres que arriesgan su vida por proteger a la ciudadanía.

Aseguró que la policía de la Ciudad de México es orgullo de su Ciudad, de sus familiares, de los capitalinos a quienes sirven.

Deja un comentario

Relacionados

Análisis, Juicio, Opinión 02 de marzo de 24

  Análisis juicio y opinión del periodista Luis Repper Jaramillo quien siempre habla claro...

El Titular Noticias Radio 01 de marzo de 2024

El Titular Noticias Radio. Información que impacta, noticias que importan. Con Gisela Ramírez e invitados. En la entrevista,...

Entresemana / ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora?

Moisés Sánchez Limón   El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en Sonora también hace aire en rumbos de la...

Justicia incluyente, igualitaria y de paz, armoniza el desarrollo de los poderes judiciales

  ·        Así lo destacó el presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos...