La Secretaría de Finanzas rifará Ipads a contribuyentes electrónicos

Fecha:

Share post:

la-secretaria-de-finanzas-rifara-ipads-a-contribuyentes-electronicos

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, invita a los contribuyentes a registrarse en el Programa “Sin Papel es Más Fácil”, que busca disminuir el uso de papel en la emisión de boletas de pago y evitar retrasos o extravío de documentación de las mismas.

Quienes se registren recibirán a través de su correo electrónico las boletas de Predial, Tenencia o en su caso Derechos por Mercados Públicos, siempre ajustado a  los tiempos de pago establecidos. 

Los capitalinos registrados, antes del 30 de diciembre, podrán ganar una de las Ipads que la Secretaría sorteará el  7 de enero de 2014.  

Los contribuyentes que deseen participar pueden consultar las bases en la página de Internet www.finanzas.df.gob.mx, por lo que deben tener a la mano la información de las cuentas que se vayan a registrar.

El programa funciona permanentemente, por lo que los contribuyentes podrán registrarse en el momento que  lo deseen.

“Sin Papel es Más Fácil” representa un significativo ahorro económico  para los contribuyentes y la administración local, pues además contribuye a la conservación del medio ambiente, al evitará el uso de hasta 16.2 toneladas de papel al año, y disminuirá el gasto público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...