Ecatepec, Méx.- “La solidaridad y el apoyo que nos brindan los colonos día con día, tanto moral como económico, éste último a través de colectas, son la fuerza que nos permite salir a exigir lo que por derecho le corresponde al pueblo mexicano” aseguró la dirigente social, Camelia Domínguez Isidoro, durante la visita que realizó a la construcción de aulas en pro de la Escuela Preparatoria Oficial no. 228 en la Laguna de Chiconautla del municipio de Ecatepec.
Camelia Domínguez, también novena regidora citó como ejemplo a Chimalhuacán que dejó de ser uno de los municipios más atrasados -en rubros como educación, seguridad, obras y servicios, etc., para pasar a ser un modelo político innovador. Sin duda en nuestra entidad estamos dando pasos firmes para poder cambiar la realidad que aqueja al pueblo mexicano.
Agregó que “La firmeza con la que cuenta la organización de los pobres se solidificará en el 2019 al convertirse en un partido político que vele por los únicos y exclusivos intereses del pueblo: nuestra tarjeta de presentación son las incontables obras y servicios que gestionamos en pro de diversos rubros sociales como salud, educación, desarrollo social, entre otros”.
Cabe destacar que Camelia Domínguez Isidoro como líder Antorchista en el municipio, gestionó y entregó la construcción de aulas escolares en las zonas de Ciudad Cuauhtémoc y la Laguna de Chiconautla; construcción de la segunda etapa del primer centro de salud en Ciudad Cuauhtémoc; pavimentaciones en diversas calles de esta región, así como el tandeo de agua permanente mediante camiones-pipas a zonas donde no llega este líquido vital, entre otros beneficios para los habitantes de Ecatepec.