La Zona de Mixcalco será transformada y presentará una nueva faceta

Fecha:

Share post:

la-zona-de-mixcalco-sera-transformada-y-presentara-una-nueva-faceta

El Gobierno de la Ciudad de México dio muestras de que la recuperación de espacios públicos será permanente, porque así lo pide la sociedad, es una política social  y porque  nos consolidará en la obligación de brindar calidad de vida, seguridad, libre tránsito y conservación del medio ambiente, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al explicar que hoy se mostró en acto de autoridad que la recuperación parcial de la Plaza de la República fue absolutamente legal y de respaldo popular.

Señaló que la acción del domingo 5 de enero en el Monumento a la Revolución tiene que ver con que los espacios públicos son de interés general, no de grupos o facciones, a lo anterior detalló, se sumó el operativo en la zona de Mixcalco, en donde se limpió el espacio en donde más de  5 mil comerciantes informales se habían apropiado de calles, banquetas y vialidades.

Ahora, adelantó Mancera Espinosa, transformaremos la zona con una nueva faceta, una nueva imagen al servicio de los vecinos,  de los visitantes, de los capitalinos. “Vamos hacia otra etapa urbana, con acciones que acompañan la política social y de seguridad del gobierno a sus habitantes”

Esta política social, insistió, que va desde la protección social de los niños, a través de la Ley de 0 a 6 años de edad, brindar educación gratuita básica hasta licenciatura, la recuperación de espacios públicos para reforzar la convivencia familiar y social, que lleva a la Ciudad de México por la línea clara de la modernidad y de los compromisos.

Finalmente, reiteró, que las plazas y espacios públicos no serán tomados o retomados por inconformes, porque son para el disfrute, diversión, goce de los ciudadanos.

Deja un comentario

Relacionados

Anecdotario de Periodistas 19 de junio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Hoy Manuel Aparicio ha invitado al Reconocido Periodista Luis Seyreis, quien, con 45 años de...

La causa de la debacle del PRI no fueron sus colores, su logo o su nombre, han sido los corruptos como “Alito”

Por: Raymundo Medellín El dirigente del todavía existente priismo, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que “tendremos una reforma grandísima” y...

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...