“Ley Seca” en la GAM y Venustiano Carranza los días 4, 5 y 6 de mayo

Fecha:

Share post:

ley-seca-en-la-gam-y-venustiano-carranza-los-dias-4-5-y-6-de-mayo

El Gobierno de la Ciudad de México dispuso a través de la Gaceta Oficial  aplicar la ley seca los días 4, 5 y 6 de mayo en los establecimientos mercantiles establecidos  en la Delegación Gustavo A. Madero y sólo el  5 de mayo en la Venustiano Carranza, con el objetivo de  prevenir posibles actos ilícitos o agresiones que pudieran trastornar los festejos de conmemoran la Batalla de Puebla, escenificación que celebran vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo de San Juan de Aragón, y con ello salvaguardar la integridad física de participantes y público asistente al festejo.  

El órgano oficial del Gobierno capitalino detalla que quedan exentas de la prohibición única y exclusivamente para su venta y consumo en copeo o  embotellada al interior de restaurantes y establecimientos de hospedaje, bares, centros nocturnos, discotecas y salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.

Las vinaterías, tiendas de conveniencia, abarrotes con licencia para expender alcohol, supermercados, almacenes y tiendas autorizadas de ambas demarcaciones no podrán vender bebidas alcohólicas en botellas cerradas (vinos, rones, cerveza, tequila, etc.) por lo que deberán sellar los pasillos de exhibición de estos productos, disponiendo con cartulinas, anuncios, pizarrones la prohibición expresa de la venta de estos artículos.

Se recuerda que sólo se aplica la “Ley Seca” en las Delegaciones Gustavo A Madero y Venustiano Carranza en los días expresamente señalados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

El Salario rosa ayuda en tiempos difíciles a la economía de las familias: Alfredo Del Mazo

  Nezahualcóyotl, Méx.-  Este programa, que nació primero que nada para reconocer el gran trabajo que hacen las amas...

El Gobierno del Estado de México aliado de las mujeres

  Atizapán de Zaragoza, México.- El Gobierno del Estado de México es un aliado de las mexiquenses, ya que...

Entresemana… El mártir de Palacio

Moisés Sánchez Limón   Vaya, vaya con el licenciado presidente y su estrategia de insultar y descalificar como método para...

A respuesta del silencio Luy

Cartones de Luy A respuesta del silencio Luy