“Ley Seca” en la GAM y Venustiano Carranza los días 4, 5 y 6 de mayo

Fecha:

Share post:

ley-seca-en-la-gam-y-venustiano-carranza-los-dias-4-5-y-6-de-mayo

El Gobierno de la Ciudad de México dispuso a través de la Gaceta Oficial  aplicar la ley seca los días 4, 5 y 6 de mayo en los establecimientos mercantiles establecidos  en la Delegación Gustavo A. Madero y sólo el  5 de mayo en la Venustiano Carranza, con el objetivo de  prevenir posibles actos ilícitos o agresiones que pudieran trastornar los festejos de conmemoran la Batalla de Puebla, escenificación que celebran vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo de San Juan de Aragón, y con ello salvaguardar la integridad física de participantes y público asistente al festejo.  

El órgano oficial del Gobierno capitalino detalla que quedan exentas de la prohibición única y exclusivamente para su venta y consumo en copeo o  embotellada al interior de restaurantes y establecimientos de hospedaje, bares, centros nocturnos, discotecas y salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.

Las vinaterías, tiendas de conveniencia, abarrotes con licencia para expender alcohol, supermercados, almacenes y tiendas autorizadas de ambas demarcaciones no podrán vender bebidas alcohólicas en botellas cerradas (vinos, rones, cerveza, tequila, etc.) por lo que deberán sellar los pasillos de exhibición de estos productos, disponiendo con cartulinas, anuncios, pizarrones la prohibición expresa de la venta de estos artículos.

Se recuerda que sólo se aplica la “Ley Seca” en las Delegaciones Gustavo A Madero y Venustiano Carranza en los días expresamente señalados.

Deja un comentario

Relacionados

Riña familiar en Santiago Cuauhtenco deja tres heridos y una camioneta incendiada

Al Centro de Mando Municipal (C2), se recibió una llamada de auxilio de vecinos de la Delegación de...

EL GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA E INVITA A SU TRADICIONAL FERIA DEL CAPULIN!!!

El Gobierno Municipal 2022-2024 anuncia que la Feria del Capulín se llevará a cabo los días viernes 10,...

Por tí mujer 19 de abril de 2024

Ana Paola Guerra de la Fundación Por ti Mujer, con sus Proyectos sigue conviviendo con los ciudadanos y...