today-is-a-good-day

Lista la cartelera artística de la Feria por La Paz 2017

Fecha:

Share post:

Lista la cartelera artistica de la Feria por La Paz 2017

La Paz, Méx.- El Patronato de la Feria por La Paz 2017 y su presidente, Fernando González Mejía, anunciaron el elenco artístico completo de la cartelera que disfrutarán, del 26 al 30 de julio, los habitantes de La Paz en la tercera edición de su feria.

La tercera edición de la Feria por La Paz tendrá espectaculares eventos gratuitos, empezando con Pequeños Musical y Charlie Arroyo el 26 de julio, seguidos de la Sonora Santanera y la Sonora Maracaibo, para recordar esas bellas tardes de danzón; también, para pasar una noche bailando “hasta que el cuerpo aguante” se presentarán el 28 de julio, Aarón y su grupo Ilusión, Askis, Alberto Pedraza y tributo a la Sonora Dinamita.

Para todos los jóvenes se tiene preparado el sábado 29 de julio un día lleno de rock&roll y un poco de ska con la participación estelar del TRI de México, La Castañeda, Liran Roll, Rude Boys y un grupo sorpresa de ska.  Para finalizar esta tercera edición, habrá un espectáculo sin igual a cargo de la Banda Tierra Sagrada y de Saúl El Jaguar.

En pocos días se anunciará el programa completo, que incluirá la cartelera artística, la cartelera cultural y las comparsas de carnaval. Y es que, para los habitantes del municipio, sobre todo de los pueblos originarios: La Magdalena Atlicpac, San Salvador Tecamachalco, San Sebastián Chimalpa y Los Reyes Acaquilpan, hablar de la Feria por La Paz significa hablar de identidad, cultura y tradiciones, además de enaltecer su historia. 

“Habitante de La Paz, esta es tu feria y no te la puedes perder. En las otras dos ediciones de nuestra feria, las familias de La Paz hemos demostrado que este evento se lleva con un ambiente 100% familiar. Todos tenemos derecho a disfrutar estos eventos populares. Y es importante agradecer al Movimiento Antorchista, porque sin la fuerza social organizada esta feria no sería posible”, señaló Fernando González.

Deja un comentario

Relacionados

Exhortan a proteger la vida de los candidatos y candidatas en el Estado de México

    La Presidenta del PRI del Estado de México demandó al gobierno estatal que se frene la violencia...

Sería de Justicia que mientras se resuelve el caso del Viaducto Bicentenario no se siga con los altos cobros por peaje

Comentario Político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio expresión México, que conduce...

El Titular Noticias Radio 18 de marzo de 2024

El Titular Noticias Radio. Información que impacta, noticias que importan. Con Gisela Ramírez e Invitados. En la entrevista:...

El Gobierno Municipal de Amecameca se une a entregar víveres y comida caliente a brigadistas

  Por Erika Sánchez Gutiérrez/ Reportera #RadioExpresiónMéxico • Brigadistas voluntarios se siguen sumando para poder contrarrestar este incendio forestal. Amecameca, Edoméx.--- El...