Llega al Estado de México el Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Mixtas

Fecha:

Share post:

Zinacantepec, Méx.- A la espera de casi mil atletas en las diferentes modalidades, el próximo 14 de julio se desarrollará el Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Mixtas en el Centro Regional de Cultura Arte y Deporte Las Américas, ubicado en el municipio de Ecatepec.

Alberto Salamanca Esquivel, Presidente de la Asociación de Kick Boxing, Full Contact y Sistema de Contacto Completo del Estado de México, explicó que ésta es la cuarta ocasión que se efectúa el evento, en el que destacó el crecimiento que ha tenido, ya que en su primera edición asistieron apenas 300 personas.

La convocatoria de este evento está abierta para niños, desde los cuatro años de edad, hasta los deportistas intermedios, avanzados y máster, en ambas ramas, por lo que se espera que acudan personas de todas las edades.

Las inscripciones se podrán registrar al teléfono 55-6241-0041 y al correo electrónico [email protected].

Las modalidades en las que habrá competencia son artes marciales mixtas, kick boxing, box, grappling, sanda, manopleo, karate, pelea a puntos, full contact, formas de manos libres y con armas, nippon kempo, muay thai, katas y rompimiento de tablas, entre otras, para las cuales es obligatorio portar el equipo de protección para cada una de estas especialidades.

Para este evento han confirmado su participación, deportistas de los estados de Querétaro, Morelos, Puebla, Oaxaca, Hidalgo, Guerrero, Michoacán y Ciudad de México, entro otros, además de atletas de diferentes escuelas de la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Relacionados

Adolfo Cerqueda, cuando daba clases de zumba en kioskos de Nezahualcóyotl, nunca pensó en ser el empresario millonario que ahora es.

Por: Raymundo Medellín.La agencia periodística Quadratín en su portal publicó en días pasados las artimañas que han llevado...

Todas son bigotonas

(El Ku Klux Klan huehuenche cibernético) La Polilla Por Stephen CraneCuando todos pensamos igual es que no pensamos. La famosa frase:...