José el Güero Cruz
Este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de la pequeña Giselle, desaparecida el pasado 19 de enero en San Lorenzo, Chimalhuacán, Estado de México.
Familiares de la menor, recibieron la triste noticia por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, institución que estaba llevando las investigaciones.
Los padres de Gisell, al parecer se trasladaron al municipio de Ixtapaluca, para reconocer el cuerpo, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía no ha dado a conocer mayor información.
Familiares y vecinos de la familia, Garrido Cruz, reunidos frente al hogar de los abuelos de Gisell, exigen a las autoridades se de con el paradero del o los responsables y se les castigue con todo el peso de la ley.
Es importante mencionar que a una semana de que la niña Giselle Garrido Cruz, de 11 años de edad, desapareció, al salir de su casa rumbo a un local de internet para mandarle un mensaje a su papá y al no tener noticias de su paradero, familiares, vecinos y amigos, realizaron una movilización hacia la capital del país para pedir la intervención del Presidente de la República.
La madre de Gisell, la señora Miriam Cruz, entonces dijo “estamos muy desesperados, esperanzados a que las autoridades nos den respuesta, a dónde vamos a llegar, no puedo estar sentada, cruzada de brazos, pensando tal vez que me la estén lastimando,…mil cosas “. Por ello, el llamado de auxilio al Presidente Andrés Manuel López Obrador.