La Paz, Méx.- Resultado de la gestión del diputado Fernando González Mejía, ante la CFE, se realizó la primera etapa de importantes electrificaciones, como la de cuatro calles de Lomas de San Sebastián para beneficio de más de 80 familias que ya contarán con luz eléctrica en sus hogares.
Al respecto la dirigente popular en la zona, Karina Ramírez Rosas, explicó que la obra requiere una inversión de tres millones de pesos para beneficio de los vecinos de las calles Estrella, Paraíso, Alcatraz y 5 de Mayo. Recordó que en Lomas de San Sebastián viven cerca de 12 mil personas que carecen de servicios básicos como luz, agua, drenaje, pavimentaciones, salud, educación, etcétera, pero gracias a la organización de los vecinos y al trabajo de Antorcha, se comienza a iluminar esta zona.
Por su parte, los vecinos beneficiados por la gestión, agradecieron al diputado local, Fernando González, por su intervención para solucionar su necesidad de energía eléctrica, e invitaron a más vecinos, que sufren de esa y otras carencias, a sumarse para conseguir mejores condiciones de vida.