López cree ver la luz al final del túnel, de su sueño dictador

Fecha:

Share post:

 

*6 togados de la Corte, traicionan la democracia y al país

Por Luis Repper Jaramillo*

[email protected]

 

Jamás, en mis 46 años de periodista, en los que cubrí todas las “Fuentes” informativas, veo o había visto tanta desvergüenza, desfachatez, corrupción, mierda, impunidad como en el fallido sexenio de Andrés Manuel López Obrador, Transformación de 4ª, bajo la bandera guinda de la empresa familiar Morena, en donde desde el más miserable militante (AMLO) hacia abajo han dilapidado su capital político, democracia, recursos económicos, infraestructura oficial, instituciones. Se blindaron de corrupción e impunidad. A ojos vista, hacen lo peor y siguen campantes desgranando “inmunidad” sabedores que no les pasará nada, penalmente, pues López Obrador es el violador número 1 de la Constitución… y nada le sucede.

Esto que padece México (con la T4a) no es nuevo, en sus tiempos de poder lo hicieron priistas y panistas, pero nunca tan descarado, miserable, vil como con López Obrador, la imagen viva de la perversidad, depravación, infamia y mefistofelia. La encarnación de la maldituría y la proterva. Y al decir que lo toleramos, me refiero a TODO: social, económico, cultural, sanitario, de inseguridad, de entreguismo al narcotráfico, de amor filial a la delincuencia organizada, que confirmó semanas atrás al suspirar que el Estado (o sea él) “cuida” a los asesinos, violadores, gatilleros, gavilleros, sicarios, pedófilos, secuestradores, ladrones, perversos porque también son humanos. ¡Infeliz!

Esta ocasión quiero centrarme en lo político. En esta inmundicia de la adelantada sucesión presidencial (a 2 años y medio de lo electoralmente correcto), que deberá suceder en 2024, que el propio López Obrador rompió lo legal alertando a sus larvas, gusanos y miserables militantes (primer círculo) para que, usufructuando dinero, infraestructura, recursos humanos, tiempo oficial, parque vehicular, etc. realicen oficialmente actos anticipados de campaña, violando la Ley Electoral e ignorando a las instituciones (INE, TEPJF, FEPADE) para tomar impune ventaja a la oposición (PAN, PRI, PRD, MC), que mantiene su postura de esperar los tiempos oficiales y la acogida del electorado.

De manera mezquina, el Peje obligó a sus “corcholatas” (Sheinbaum, Ebrard, Adán Augusto,  Monreal) preparar sus planes electorales, mientras él tiende “cortinas de humo”, distractores, charadas (Pío, Arturín, Martinazo López Obrador, José Ramón –casas en Houston- Tren Maya, Central Avionera Santa Lucía, Cumbre de las Américas, gira por Centroamérica, “Doctores” cubanos, “las bandas también son humanos”, pandemia, niños con cáncer, etc.) que desvían la atención social, en su entendido que los mexicanos –salvo sus chairos, pejezombies, botts, amlovers, adoradores, aduladores, larvas, sumisos, etc.)- para esconder la desgracia de país que ha provocado. Cree el ladino que somos idiotas y nos tragamos sus fantasías. Nada más falso. Los idiotas son todos los de la Transformación de 4ª.

(Imagen El País)

A la voz del amo, las larvas de la T4a, echaron a andar su maquinaria, robando al Estado, a la Nación, a las dependencias que dicen coordinar, dinero, tiempo, personal, infraestructura, logística, vehículos, etc. usufructuando bienes públicos para hacer campaña anticipada, urdiendo y escondiendo la verdadera razón. La excusa perfecta: 5 de junio elecciones para renovar 6 gubernaturas, congresos locales, presidencias municipales, en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, para que Sheinbaum, Ebrard, Monreal y Adán Augusto, viajen con dinero público a esas entidades disque para “apoyar” a los candidatos de Morena. Pero la “verdad oculta”, realizar campaña pre electoral hacia 2024 que de esas 4 boñigas López Obrador imponga a su sucesor.

Esto, además de políticamente incorrecto, es perverso, corrupto e inmoral, pues las cuatro “corcholatas” utilizan sus cargos públicos, erario federal, publicidad, que desde el Monologo de su Soberbia, lanza cada mañana el señor López. Viajan, a tres entidades al día, cada uno, por avión, automóvil, gastan en hospedaje, alimentación, viáticos, propinas, sueldos extra a colaboradores acompañantes, etc. con cargo a sus dependencias. Esto ha sido los dos últimos meses (abril, mayo y hasta el 4 de junio).

No es simulación, es realidad, como lo externa en cada oportunidad el sapo (bueno, eso parece) Mario Delgado, Presidente (más bien Gerente) de Morena (consorcio, que la RAE describe como “asociación de varias empresas que pretenden impulsar una actividad común. Es una movida de alianza estratégica que las empresas maquinan para alcanzar sus objetivos”) al exigir al gabinete, diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, funcionarios de alto nivel, no quedarse en la oficina, sino salir a la calle a campañar en favor de las 4 “corcholatas” y si se puede por los 6 aspirantes a gobernador.

(Fotografía Notiguía Televisión)

No pierdan de vista que estos actos anticipados de campaña (presidencial) son ilegales, gastan dinero público, infraestructura, personal, horario de trabajo (aunque los secretarios y el senador argumenten que lo hacen en sus días francos, es mentira, pues funcionarios de ese nivel están obligados moral y profesionalmente a cumplir 7, 24, 30, aunque desde luego esta lacra desconoce la moral y son improvisados en el cargo que detentan). Los 4 violan el compromiso protestado al asumir la responsabilidad como servidores públicos.

Al hecho. El pasado 6 de mayo, el sapo (MD) lanzó esta amenaza “no por ocupar un cargo en el gabinete o de gobernador se les olvide que deben apoyar al partido”.

Fue más allá, hizo saber que, si utilizan los recursos, infraestructura, bienes de sus dependencias nos les pasará nada, porque tienen la bendición de López Obrador; o sea, impunidad. Esto les dijo:en la medida de sus posibilidades (dinero público) de acuerdo a sus cargos (poder del Estado), es importante que apoyen al partido

Delgado Carrillo presumió e instó convoco a las figuras y referentes nacionales de la T4a, que dentro del marco de la ley (que violan), en horas no laborables (para trampear piden permiso sin goce de sueldo, encargan la oficina a un segundón, se desentienden de la obligación), los fines de semana (que también cobran sueldo ambos días) sábado y domingo viajen (con gastos pagados por el erario) a los Estados en donde habrá elecciones

Andrés Manuel ya había maquinado con sus larvas cómo hacer para que los marginados, pobres, pobres extremos, Clasemedieros y habitantes de los lugares más recónditos del país (los ultras olvidados del gobierno federal PRI, PAN y Morena) sean convencidos –con dádivas, amenazas y simulación de apoyo- de votar en 2024 por Morena y sus candidatos.

Ya trabajan, sin resultado satisfactorio, los servidores de la nación, los operadores de programas “cachavotos” … perdón, sociales; manipuladores de apoyos económicos (3200 pesos bimestrales) a adultos mayores; sembrando vida, jóvenes construyendo el futuro, becas a ninis, etc. pero es insuficiente. Por ello el señor López en amasiato con el dictador presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, urdieron un plan perverso para “contratar” mercenarios, vestidos como doctores, para llegar a México y so pretexto, según López, de que en el país “no hay médicos especialistas que quieran trabajar en lugares apartados” hubo necesidad, dijo, de contratar los servicios de médicos cubanos.

En lo oscurito, bajo la mesa y encriptado, Andrés Manuel y Díaz Canel “firmaron un contrato”, en su visita a la isla, cuyo contenido se desconoce, para el envío de 500 adoctrinadores de política comunista, que manipularán mexicanos olvidados, bajo la consigna de que apoyar a Morena y López Obrador es el camino más corto a la dictadura, como padecen Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Brasil, Argentina, Guatemala, etc.

Este es el espíritu del “contrato” López/Díaz para 500 mercenarios con bata de docto

Para reforzar esta actitud antipatriota (nos mandó al carajo), Andrés Manuel –con control absoluto del Poder Judicial- ordenó a la Suprema Corte de (in) Justicia de la Nación, imponer otros operadores políticos que lleguen también a lugares apartados para “convencer” a incrédulos de las bondades de la dictadura. Fue así que el 7 de mayo, 6 pseudo Ministros, togados al servicio de la Transformación de 4ª, larvas del inquilino de Palacio Nacional: Arturo Zaldívar Lelo de la Rea, Margarita Ríos Farjat, Yasmin Esquivel Mossa, Alberto Pérez Dayán, Javier Laynez Potisek y Loretta Ortiz Ahlf, (no olvide estos nombres), avalaron la creación y operación de los superdelagados de Andrés Manuel López Obrador; no de la Secretaría del Bienestar (ahí cobrarán), que obedecerán ciega y humillantemente al Peje.

Serán 32 personeros de López quienes ignorarán a gobernadores, diputados locales, alcaldes, síndicos y toda autoridad estatal y federal. Tendrán meta poderes (desde Palacio Nacional) para operar los intereses políticos, económicos, sociales, electorales de Andrés Manuel.

Con esta decisión de los 6 ministros -en minúsculas- traidores a la democracia, a la Nación, al Estado de Derecho, a la autonomía y libertad de los Estados, rompen también con el Federalismo, que por si no lo sabe López Obrador, se lo detallo, para que aprenda “es la organización política del Estado mexicano en la que los estados de la federación son soberanos y están unidos mediante un pacto federal en sus tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal” Desde el 7 de mayo, el Peje dio manga ancha a sus gatos para vulnerar la soberanía nacional. Serán los Pejes estatales.

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales mexiconuevaera.com, pausa.mx, revistapeninsular.com.mx, aldeadigital.mx, bejosello.com.mx, agencialibertad.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Ante universitarios Pepe Couttolenc habla de Ley de Empleo Temporal

  Toluca, Méx.- Ante alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, el dirigente estatal del Partido Verde...

Falta de medicamentos, negligencia y trato despótico en clínicas del IMSS

  CDMX. SIMEX.- Aunque en todas las instituciones del sector salud, hay quejas, en clínicas del seguro social, se...

Estudiantes demandan mejoras a su escuela en Cuautitlán Izcalli

  Por:   Andrea Anahí Cuautitlán Izcalli. SIMEX.- “El gobierno municipal, no ha cumplido con la obligación de brindar mejores...

Caníbal Indignación total, crea polémica entre la SCJN y alcalde de Atizapán

  Por: Redacción Atizapán, Méx. SIMEX.- “Todos sabemos de antemano que el alcalde panista de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez...