Los capitalinos reclaman mejor atención y eficiencia en las áreas jurídicas del GCDMX

Fecha:

Share post:

los-capitalinos-reclaman-mejor-atencion-y-eficiencia-en-las-areas-juridicas-del-gcdmx

El Gobierno de la Ciudad de México aplicará en todas las dependencias de la administración un proceso de calificación de eficiencia con el objetivo de que los Directores Generales y Ejecutivos de las áreas jurídicas cuenten con la preparación, honorabilidad, honestidad y  manejen adecuadamente  los asuntos a su cargo.

Al respecto el Consejero Jurídico, José Ramón Amieva Gálvez, informó que se aplicará  en tres vertientes: el aspecto formativo, a través de la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal. Valoración a través de un examen de Control de Confianza y Aptitudes que realizará la Contraloría General del DF; y  un esquema de manejo ético de los asuntos que lleva  la administración pública, que será coordinado por oficina.

Para darle sustento académico, legal y eficiente, la Consejería Jurídica firmó un  Convenio de Concertación entre la Consejería Jurídica y de Estudios Legislativos del Distrito Federal y la Barra Mexicana Colegio de Abogados, para obligar a los funcionarios  mencionados cursar, cumplir y asumir la responsabilidad de de capacitarse, actualizarse y responder con eficiencia a las necesidades de los capitalinos que demandan servicios y atención profesional cuando se acercan a las oficinas de la administración de la Ciudad de México.

Amieva Gálvez insistió que todos los funcionarios de primer nivel de las áreas jurídicas del GCDMX deberán contar con la preparación, honorabilidad, honestidad y con el manejo adecuado de los asuntos, lo que se traducirá en menos asuntos perdidos y mejor defendidos.

Deja un comentario

Relacionados

Convoca UAEMéx a confinar medicamentos caducos de forma adecuada para evitar daños sanitarios y ambientales

  Toluca, Méx.- Este año, la Campaña Anual de Acopio de Medicamentos Caducos y sus Envases que organiza la...

José Luis Puche  presenta un proyecto creado ex profeso para los brasileños 

María Esther Beltrán Martínez    Fotos: Artista   El artista malagueño José Luis Puche brinca el océano y llega con...

UAEMéx incrementa 19 por ciento el total de registros de investigadores pertenecientes al SIN

  Toluca, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) incrementó en 19 por ciento el número de...

Presentan en la UNAM, las guías judiciales de conducción de audiencias

Blas A. Buendía   En la presentación de las Guías Judiciales de Conducción de Audiencias en el Instituto de Investigaciones...