Los Derechos de los Niños de la CDMX son conocidos por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon

Fecha:

Share post:

los-derechos-de-los-ninos-de-la-cdmx-son-conocidos-por-el-secretario-general-de-la-onu-ban-ki-moon

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera acudió al Zócalo capitalino para convivir con miles de niños y niñas y ofrecerles el “Festival Musical por los Derechos de la Infancia” que amenizó el Grupo Elefante.

 

En su mensaje el ejecutivo local envió un mensaje al Secretario General de la  ONU, Ban Ki-Moon   para que sepa que en la Ciudad de México trabajamos por los Derechos de los Niños y de las Niñas, se otorgan más becas de estudio, mejoramos su educación, para que tengan mejor salud; ayudamos a sus papás y para que puedan darle formación y desarrollo a sus hijos.

 

Para no retrasar el inicio de los conciertos en su honor. Mancera Espinosa, les dijo que  refrendaba sus derechos porque  quieren un mejor país, una mejor Ciudad; “trabajamos en el   compromiso de defensa de sus Derechos, lo haremos este año y todos los años que siguen,  sus derechos desde que nacen  hasta que alcancen su desarrollo serán protegidos en esta Ciudad”

Deja un comentario

Relacionados

Palabras Más / ¿Reconciliación de Moreno? 

Nada contribuye a tranquilizar la mente como un propósito firme, un punto en el que pueda el alma fijar sus ojos...

Fabiola Yuritzi Hernández de la Rosa, imputada por presunto secuestro y feminicidio

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Felicita AMLO a súper ‘Ratoncitos Verdes’ tras su eliminación en Qatar

  BALÓN CUADRADO/Agencias jesús Yáñez Orozco   Ciudad de México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los súper Ratoncitos Verdes por su participación...

Peor actuación de súper ‘Ratoncitos Verdes’ en Qatar desde el mundial 1978

+Pese a la victoria 2-1 sobre Arabia Saudita +Henri Martin tuvo en sus botines el pase a octavos de...