Los Derechos de los Niños de la CDMX son conocidos por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon

Fecha:

Share post:

los-derechos-de-los-ninos-de-la-cdmx-son-conocidos-por-el-secretario-general-de-la-onu-ban-ki-moon

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera acudió al Zócalo capitalino para convivir con miles de niños y niñas y ofrecerles el “Festival Musical por los Derechos de la Infancia” que amenizó el Grupo Elefante.

 

En su mensaje el ejecutivo local envió un mensaje al Secretario General de la  ONU, Ban Ki-Moon   para que sepa que en la Ciudad de México trabajamos por los Derechos de los Niños y de las Niñas, se otorgan más becas de estudio, mejoramos su educación, para que tengan mejor salud; ayudamos a sus papás y para que puedan darle formación y desarrollo a sus hijos.

 

Para no retrasar el inicio de los conciertos en su honor. Mancera Espinosa, les dijo que  refrendaba sus derechos porque  quieren un mejor país, una mejor Ciudad; “trabajamos en el   compromiso de defensa de sus Derechos, lo haremos este año y todos los años que siguen,  sus derechos desde que nacen  hasta que alcancen su desarrollo serán protegidos en esta Ciudad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...