Los militares sirven con pasion a Mexico

Los militares sirven con pasión a México: Magistrado Pérez Juárez 

Reconoce el TSJCDMX labores de SEDENA a favor de la paz y la seguridad; inauguran exposición militar La Gran Fuerza de México;

Acudió el titular de la dependencia federal, general Salvador Cienfuegos Zepeda

La exposición se exhibe hasta el día 18 en la sede Niños Héroes 132, de 9 a 15 horas, y del próximo día 21 hasta el 1 de septiembre en el inmueble de Plaza Juárez 8, en el mismo horario.

Blas A. Buendía 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), magistrado Álvaro Augusto Pérez Juárez, reconoció las labores que desempeña la Secretaría de la Defensa Nacional, y enfatizó que sus acciones en favor de la paz y la seguridad son esenciales para el desarrollo armónico de la sociedad y garantizar los derechos de las personas.

 Al inaugurar la exposición militar La Gran Fuerza de México en la sede del órgano judicial, y acompañado por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, puntualizó que los militares sirven con pasión a México, y añadió que para el órgano judicial es un honor participar en actividades que acercan a la dependencia federal con la sociedad.

los militares sirven con pasion a Mexico 2

El magistrado abundó que con la exposición se coadyuva a difundir el trabajo y compromiso de los militares con el bienestar de las personas y la convivencia armónica de éstas. [email protected]

Deja un comentario