LOURDES APARICIO RINDE SU PRIMER INFORME LEGISLATIVO

Fecha:

Share post:

LOURDES APARICIO RINDE SU PRIMER INFORME LEGISLATIVO

 

A través del programa “Vamos de la Mano Contigo” la diputada María de Lourdes Aparicio Espinosa, reportó beneficios para más de 26 mil familias de Texcoco, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, al rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social, donde entregó más de 600 apoyos como paquetes alimenticios, becas y 100 tabletas electrónicas a estudiantes destacados del XXIII distrito electoral local y afirmó que una de las tareas más nobles es la de servir con vocación.

Acompañada de alcaldes de la zona, diputados locales y Lorena Marín Moreno, secretaria general del PRI del Estado de México, destacó que en el primer año de labor legislativa, se presentaron 388 iniciativas y aprobaron 272, además de 72 puntos de acuerdo, seaprobaron 38, gracias al consenso y disposición de los Grupos Parlamentarios que integran el Congreso mexiquense, encabezado por el diputado Aarón Urbina Bedolla, a quien reconoció su liderazgo, solidaridad y compromiso social.

         La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, reiteró su compromiso educación, dijo que promoverá e impulsar leyes para mejorar la calidad de la enseñanza, así como la entrega de becas para alumnos de nivel básico, medio superior y superior. Habló de la atención a grupos vulnerables, apoyo al deporte, el festejo del Día de Reyes. 

Deja un comentario

Relacionados

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...

Paria

Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com Claudia (espuria) en cada Entrega te dejaré 5 nombres de niños, alumnos del Colegio Rébsamen,...