MARICELA SERRANO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Fecha:

Share post:

MARICELA SERRANO ANUNCIA LA CONSTRUCCION DE LA CIUDAD DEPORTIVA

 

MARICELA SERRANO ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Con una inversión superior a los cien millones de pesos, el gobierno municipal iniciará este mes la construcción de la primera fase de la ciudad deportiva, dando continuidad a la infraestructura deportiva e impulsar nuevos talentos, anunció la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, al entregar un incentivo económico a los deportistas Juan Manuel García García y Osman Quezada Tapia, que participarán en la Olimpiada Nacional de Guadalajara en el área de frontón.

 

Destacó que el gobierno municipal, realizó el trámite pertinente con las entidades encargadas para la realización de los trabajos de la ciudad deportiva, la cual contará con unidad deportiva, canchas de futbol y pista de usos múltiples, considerando que el desarrollo comunitario no son solo obras y servicios, sino que contempla planes y proyectos que coadyuven  al crecimiento de los deportistas.

 

Por otro lado, al dar el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Cedros, Casuarinas, Jacarandas, Cerezo y Oyamel, en Izcalli, informó que con recursos federales, serán pavimentadas 17 calles en distintas colonias, con una inversión de 45 millones de pesos y anunció que en breve, será autorizado otro paquete de pavimentaciones. 

 

Acompañada por Amado Ortega Hernández, representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado de México, Maricela Serrano precisó que las dos empresas que estarán a cargo de realizar las obras en dichas calles se han comprometido a concluirlas en julio próximo, además de que se hará la reparación de la tubería en los casos en que se requiera por parte de los vecinos.

 

 

Complementando el arranque de estas obras, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, dio el banderazo a los trabajos en el Circuito Independencia en la colonia Loma Bonita y el síndico municipal, Gustavo Hernández Martínez, también dio el banderazo de inicio a los trabajos en las avenidas Hacienda La Escondida, Las Ánimas y Corralejo, en la unidad habitacional Santa Bárbara y en la calle Progreso en la cabecera municipal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...