Atlacomulco, Méx.- Taxistas de los municipios de la zona norte, entre los que destacan Atlacomulco, San Felipe del Progreso y Jocotitlán desde hace más de seis años han encontrado en el Movimiento Antorchista un respaldo a su trabajo, mismo que se basa en prestar sus servicios como choferes de taxis públicos y organizarlos para que mediante la gestión y cumplimiento de los requisitos administrativos sean regularizados por la Secretaria de Movilidad.
Los taxistas han esperado seis años para que la Secretaria los reconozca como empresa; aunque aún no se logran avances significativos en los tres niveles de gobierno para negociar las concesiones necesarias y otorgarles estabilidad laboral y confían en que ganarán su demanda.
En este contexto, la comunidad de Las Arenas, en el municipio de Atlacomulco, recibió la visita del dirigente del transporte en el seccional Atlacomulco, Juan Santiago Vargas, quien buscó soluciones para los agremiados de Antorcha del Transporte. En la que los choferes establecieron realizar la actualización del padrón de taxistas y continuar a la espera de las negociaciones que pudiesen darse.