Más de dos años sin recibir justicia, Karina y sus hijos exigen justicia frente a la Fiscalia del Edoméx

Fecha:

Share post:

Por José El Guero Cruz

El 10 de marzo del 2020, la vida cambio para Karina y sus dos hijos menores de edad, su casa ubicada en la colonia Llano Grande, en el municipio de Villa Nicolás Romero, fue allanada, ella golpeada y sus hijos amenazados por presuntos policías ministeriales.

Su caso fue expuesto durante una de las mañaneras ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dió la instrucción a la responsable de la Seguridad Nacional, Rosa Isela Rodríguez, sin embargo, el apoyo no ha llegado.

A raíz de las agresiones tanto Karina y sus hijos, una adolescente, hoy de 14 años y su hijo de 12, sufren de daños psicológicos post traumáticos, por lo que ha solicitado se les pueda aplicar el protocolo de Estambul, sin embargo, se los han negado .

El día de hoy, en compañía de vecinos que la han apoyado a subsistir, acudieron a la Fiscalia Especializada en Víctimas de Delitos de Tortura y posteriormente a la Fiscalia General de Justicia del Estado de México, en la ciudad de Toluca, para exigir justicia.

A un día de conmemorar el día Internacional de la Mujer, Karina le pide al Presidente de la República y al Gobernador del Estado de México que no la dejen sola, que cumplan su palabra y le hagan justicia.

Deja un comentario

Relacionados

Anecdotario de Periodistas 19 de junio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Hoy Manuel Aparicio ha invitado al Reconocido Periodista Luis Seyreis, quien, con 45 años de...

La causa de la debacle del PRI no fueron sus colores, su logo o su nombre, han sido los corruptos como “Alito”

Por: Raymundo Medellín El dirigente del todavía existente priismo, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que “tendremos una reforma grandísima” y...

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...