Mayo, Junio, Julio y Agosto estará cerrada la entrada Norte de la Estación Revolución del Metro Línea 2 dirección Cuatro Caminos. No parará el convoy

Fecha:

Share post:

mayo-junio-julio-y-agosto-estara-cerrada-la-entrada-norte-de-la-estacion-revolucion-del-metro-linea-2-direccion-cuatro-caminos-no-parara-el-convoy

El Sistema de Transporte Colectivo, Metro, iniciará la remodelación de la estación Revolución de la Línea 2, como parte del compromiso de conservar y modernizar su infraestructura, trabajos que darán inicio en el acceso Norte, dirección Cuatro Caminos,  por lo que permanecerá cerrado a partir del lunes 5 de mayo.

 

La obra contempla la colocación del tapiado alrededor de la entrada Norte de Revolución.

 

El domingo 4 de mayo al concluir el servicio, se cerrará al público usuario el acceso Norte y el paso interior entre los andenes, por lo que el lunes 5 de mayo, el andén en dirección Cuatro Caminos estará fuera de servicio y los trenes no detendrán su marcha.

 

De acuerdo al programa de trabajos el cierre permanecerá hasta finales de agosto. Enseguida se suspenderá el servicio en el acceso Sur que concluirán a finales de año.

 

Por esta razón, el STC recomienda a los usuarios de la Línea 2, estación Revolución, tomar previsiones para su traslado; se sugiere a los usuarios que viven en las colonias Tabacalera y Buenavista anticipar su salida para prevenir contratiempos en su movilidad.

 

Se recuerda a los usuarios que las estaciones de la Línea 2 más cercanas a Revolución, en donde  podrán descender o abordar a Cuatro Caminos son Hidalgo (hacia Tasqueña) y San Cosme (a Cuatro Caminos). 

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...