mejor-calidad-de-vida-ambiente-de-paz-social-y-seguridad-compromisos-del-gcdmx-y-las-16-delegaciones-politicas

De manera conjunta Gobierno y Jefaturas Delegacionales de la Ciudad de México trabajan para responder a la ciudadanía con más y mejores obras, con mayor atención a los adultos mayores,  a los niños y niñas, con mejor seguridad y suficientes servicios, porque fue la demanda, la exigencia de los capitalinos en el Programa “Decisiones por Colonia”.

Aun más, explicó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al pronunciar un mensaje en el Primer Informe de actividades del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández. Ese más es recuperación de espacios públicos, de mejor y más eficiente alumbrado que se reflejan ahora en mejores formas de convivencia social y familiar.

Todo esto conforma lo que la Ciudad de México consolidará este año, la Capital Social del país, por ello los Programas Sociales tienen un soporte económico para 2014  superior a los 67 mil millones de pesos. Vamos por más, porque la ciudadanía merece una mejor calidad de vida.

El presupuesto anual bien ejecutado, transparente, con rendición de cuentas permite a las familias de la capital vivir felices, en paz, en esto nos ocupamos el Gobierno central y las 16 jefaturas delegacionales, en estar cerca de la población, respondiendo a sus peticiones, rescatando espacios para entregarlos en obras de beneficio colectivo, popular, urbano, de movilidad.

Mancera Espinosa reconoció el trabajo que en el último año realizó Alejandro Fernández al frente de la delegación más poblada y activa de la ciudad, por lo que seguirá contando con el respaldo de su gobierno, como lo tienen las otras 15 demarcaciones.

Deja un comentario