Ozumba, Méx.- “Mi propuesta en el sector de la salud es: que no solo se cuente con una infraestructura de alto impacto, en el tienen que contar con doctores las 24 horas, medicamentos, materiales, equipos e instrumentos necesarios para que el paciente pueda ser bien atendido”, expresó Fidel Contreras Martínez, el aspirante por la diputación por el distrito 21, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En la reunión vecinal que se llevó a cabo en el municipio de Ozumba, los pobladores escucharon sus propuestas del aspirante, donde mencionó que durante sus recorridos que ha tenido en la zona volcanes se ha dado cuenta de la falta de atención medica que hay.
Fidel Contreras Martínez candidato del PRI, indicó que, en esta contienda electoral, trae un proyecto donde permite que la voz del pueblo sea escuchada y se erradiquen las necesidades de su entorno social.
El aspirante para la diputación por el distrito 21 considera que toda persona debe de contar con atención medica de alta calidad. Por ello desde la legislación gestionará los recursos necesarios para cubrir las necesidades de este sector.