Zinacantepec, Méx.- Una comitiva atendida por el alcalde Manuel Castrejón, le expuso las necesidades de las comunidades del municipio de Zinacantepec, así como la programación de reuniones mensuales para dar seguimiento de manera puntual a los avances de los trabajos en las comunidades y la incorporación de obras propuestas en el plan de trabajo del Ayuntamiento.
En la reunión se pidió respeto para los comerciantes adheridos a la organización antorchista, pues han sido reprimidos y hostigados por las autoridades municipales, explicando que para ellos el comercio es su fuente de empleo, para el sostenimiento de sus familias. En respuesta, el presidente municipal se comprometió a respetar los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo y a llevarlos a cabo con la prontitud posible.
El dirigente social del municipio, Edgar de la Cruz, recalcó que ”el Movimiento Antorchista privilegia el diálogo con las autoridades a fin de resolver las carencias de las comunidades, y seguirá trabajando para beneficio de los más desprotegidos, como lo ha hecho la organización a lo largo de sus 42 años de existencia”. También hizo mención de que con este tipo de acciones se beneficia el municipio, ya que la organización a la que pertenece trabaja para beneficio de todos.