Mejores y Modernas instalaciones Deportivas en Chicoloapan

Fecha:

Share post:

mejores-y-modernas-instalaciones-deportivas-en-chicoloapan

La zona habitacional Beta 1 contará con una de las Unidades Deportivas con mejores y modernas instalaciones, así lo expresó el Licenciado Andrés Aguirre Romero, al colocar  la primera piedra de este deportivo que será de $7,000,000 de pesos la inversión, superior a la unidad deportiva “Yo soy Mexiquense” la cual fue de $2,200,000 que se inauguró el pasado mes de julio.

El Presidente Municipal Aguirre Romero agradeció  al  Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, por todos los beneficios que ha otorgado a los Chicoloapenses y en especial por esta unidad deportiva que beneficiará a familias enteras, indicó que una vez concluida la construcción de esta zona  deportiva, los ciudadanos podrán disfrutar de: una cancha de futbol rápido con pasto sintético y techado, tirolesa de 150 metros de longitud, 2 áreas de juegos de fuentes, teatro al área libre, módulo de vigilancia,  dos módulos de baños (mujeres y hombres), zona de palapas y asadores, corredor cultural, campo de gotcha, oficinas  administrativas,  zona de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, aparatos de ejercicio, pista de patinaje skate, áreas verdes y cerca perimetral para una mayor seguridad.

Durante su discurso el edil informó de los logros obtenidos en materia de Seguridad Púbica, ya que actualmente cada colonia cuenta con su propia Patrulla equipada y GPS; en Unidad Galaxia y Bonito San Vicente ya cuentan con módulo de seguridad.

El sector educativo en el 2013 jugó un papel importante,  pues por primera vez se invirtieron 32.9 millones en infraestructura educativa, algo nunca antes visto, a lo que el edil expresó que a finalizar el año se habrán concluido construcciones relevantes en 97 escuelas como parte de la mejora educativa y reiteró palabras del Gobernador Mexiquense: “En la educación no se gasta, se invierte”.

En materia económica, Aguirre Romero dijo estar realizando convenios con los propietarios de la Central de Abastos para que los 3,000 empleos que se generen sean para los Chicoloapenses, además de contar con los empleos que se crearan con la construcción del  Hospital de Chicoloapan que será inaugurado el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...