México y Japón fortalecen lazos de amistad

Fecha:

Share post:

Ciudad de México.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla y el embajador de Japón en México, Yasushi Takase celebraron la entronización de Su Majestad el emperador Naruhito y además fortalecen los lazos de amistad rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Padilla Becerra, quien estuvo acompañado por su esposa Patricia, asistió a la Embajada de Japón, donde se festejó la nueva era del emperador a la cual se le conoce como Reiwa “bella armonía”.

Comentó que este miércoles estuvieron en la Embajada de Japón para acompañar al embajador Yasushi Takase y su esposa Asako en la celebración del Trono del Crisantemo y la nueva era de la armonía y paz en el mundo.

“Fue un honor estar en esta celebración en la Embajada de Japón, país que el próximo año albergará la máxima justa olímpica en Tokio 2020 y nuevamente confirmar los lazos de amistad”, mencionó.

Hay que recordar que el Comité Olímpico Mexicano firmó un convenio de colaboración con la Prefectura de Hiroshima en junio del 2017, para que los deportistas nacionales realicen campamentos de preparación rumbo a la justa olímpica.

Por lo que el trabajo que se realiza es en unidad y de la misma manera fortalecen las relaciones bilaterales en materia deportiva.

Deja un comentario

Relacionados

Desde donde inicia la Patria 19 de mayo de 2025

"Desde donde inicia la Patria", donde se analizará el proceso electoral del poder judicial con candidatos destacados de...

Caída de carpa en La Feria del Libro en Nezahualcóyotl, deja 10 heridos

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro”, de Radio Expresión México, que conduce...

Incurre en Traición a la Patria

Concubinato con el narco Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] Claudia UIJER Sheinbaum tiene némesis frente a su nariz: Andrés Manuel López Obrador, Mario Delgado Carrillo,...

Entresemana / ¡El mejor gobernador!

“Casi todos sabemos querer/ pero pocos sabemos amar…” José José MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Sí, con signos de admiración, faltaba más. Aunque,...