Chalco, Méx.- Ante vecinos de los barrios San Antonio, La Conchita, San Francisco y San Sebastián, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales dio el banderazo de salida para la segunda etapa de la Gira de Acciones Contundentes, que seguirá llevando trabajos de mejora en la imagen urbana a todas las comunidades del municipio.

En su mensaje, el Alcalde destacó que solo hace 15 días terminó la primera etapa de la Gira y ya están de regreso en las calles para que las direcciones de Servicios Públicos, ODAPAS y Obras Públicas continúen con el bacheo, balizamiento, desazolve, colocación de luminarias, limpia de predios y reposición de coladeras. “Así es como vamos a estar trabajando, no vamos a descansar. Después de que termine esta Gira, seguirá la tercera y continuaremos trabajando en las comunidades para cambiar el entorno urbano, recuperar a la sociedad, reconstruir el tejido social y vivir en un Chalco diferente”, recalcó el Edil.

Agradeció a los funcionarios públicos del Gobierno de Chalco y reconoció la entrega que tienen con el pueblo, porque, aseguró hoy están para servir a los chalquenses. Dijo que los regidores, directores, trabajadores de todas las áreas, así como las Autoridades Auxiliares se coordinan para acercar los servicios a los ciudadanos. Les pidió no dejar de hacerlo.

Informó que próximamente harán entrega de los 26 Centros de Atención Social a los que se comprometió durante su toma de protesta y que iniciarán las más de 90 obras de pavimentación, perforación de pozos, líneas de conducción y construcción de tanques elevados que anunció en la primera etapa de la Gira de Acciones Contundentes, para que puedan estar listas en diciembre.

Aseguró que están por iniciar las mesas de diálogo con las organizaciones de comerciantes, para poner en orden las vialidades principales de Chalco. “Habrá ordenamiento al comercio informal en nuestro Municipio. No vamos a violentar los derechos de nadie (…) entiendo que es su fuente de trabajo y no les vamos a afectar, pero la vía pública, las vialidades y los espacios públicos tienen que ser de uso común, no pueden ser para un solo sector”, resaltó el Presidente Municipal

Deja un comentario