Miles de beneficiados con la nueva Clínica de Especialidades del DIF Ecatepec

Fecha:

Share post:

miles-de-beneficiados-con-nueva-clinica-de-especialidades-del-dif-ecatepec
La Clínica de Especialidades Médicas Odontológicas y Medicina Alternativa del DIF Ecatepec beneficiará a 120 mil vecinos de este municipio y de otras demarcaciones, con atención a bajo costo. La presidenta del organismo Verónica Guiscafré y el alcalde Pablo Bedolla, encabezaron el inicio de la obra en el inmueble en la colonia La Mora. La inversión cercana a los dos millones de pesos proviene de recursos propios del DIF local, obtenidos a través de una infinidad de actividades como diversos eventos y rifas realizadas en esa institución a partir del inicio de la administración.
 
Ante regidores y habitantes de diferentes comunidades, Guiscafré Gallardo aseveró que los servicios del nosocomio se suman a una mejor calidad de vida, uno de los tres ejes rectores del gobierno local. Además, dio a conocer que este espacio ubicado en la calle Nochebuena, en el perímetro de la cabecera municipal, no se había utilizado desde hace algún tiempo; por lo que se rescató para brindar asistencia médica especializada, de calidad y cuotas módicas a la población abierta a partir de enero del 2014.
 
Por su parte, el alcalde Pablo Bedolla López enfatizó su beneplácito por la importante labor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia encabezado por su esposa, la maestra Verónica Guiscafré a quien agradeció públicamente su invaluable esfuerzo a favor de los grupos vulnerables.
 
“Ecatepec es el municipio más poblado de todo el país, y esto implica retos, porque la gente siempre exige más y mejores servicios, y nosotros estamos comprometidos a otorgarlos; por ello esta clínica del DIF se suma a las acciones que en materia de salud ya hemos entregado a los ecatepequenses como es el Programa de Tratamiento para la Prevención y Atención de la Diabetes, que es la enfermedad número uno entre la población de esta localidad”, señaló el primer edil.
 
Traumatología, ortopedia, medicina interna, geriatría, odontología preventiva, endodoncia, cirugía maxilofacial, ortodoncia, medicina homeopática y alternativa como acupuntura, osteopatía y mesoterapia, son las especialidades médicas que en los horarios matutino y vespertino recibirán los vecinos de Ecatepec e inclusive de otros municipios conurbados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...