MOCIO confirma trabajo permanente y de resultados

Nezahualcóyotl, Mex. SIMEX.- “El mensaje está dado; casualmente en la zona donde se desempeña MOCIO, se incrementó la votación en favor del PRD, y los resultaron fueron casi 3 a 1 sepultando al PRI de siempre…” Así lo declaró Santos Montes Leal, en entrevista para Radio Expresión México.

El líder del Movimiento de Ciudadanos Organizados, precisó que, la organización que encabeza no es electorera, los resultados son respuesta del intenso trabajo que realiza de manera permanente con o sin campaña, es decir el contacto con la ciudadanía se nota en la respuesta con el voto por el que no se tuvo que pagar nada en virtud de que fue por convicción.

El también catedrático de la UNAM, dijo que su búsqueda ha sido incesante por un cambio real, dándole otra visión al ejercicio de la política; propondrá caminar de la mano con los ciudadanos que quieren un mejor estadio de vida pero nunca han sido atendidos, de ahí la decepción y el desinterés de participar en las contiendas electorales.

Apuntó que como profesor impulsará a los jóvenes a la vida social y política del país fincados en valores universales, porque ellos están ante la oportunidad de generar los cambios que hacen falta para tener un México mejor, un país de oportunidades.

No dejó pasar la oportunidad de platicar sobre uno de los temas más complejos del país, la Seguridad, y señaló que existen programas y acciones para combatir e inhibir la delincuencia. Precisó que conoce perfectamente el municipio y tiene la visión de que la seguridad es una necesidad urgente de atender y dijo que la solución no está en el mando único. Lo que hace falta es romper con los compromisos de la clase política y tener la voluntad de hacerlo.

Por otro lado, señaló que hace falta un estudio transparente para que los programas sociales realmente lleguen a quienes verdaderamente lo necesita; y recordó que la renovación de redes de drenaje y agua potable en la localidad, tendrán que realizarse aunque esto sea muy costoso económica y políticamente, para ello, se requiere un acuerdo del municipio con diputados federales para gestionar los recursos necesarios para una obra de esas dimensiones.

Deja un comentario