Modifica el Metro horario de servicio el jueves y viernes santos

Fecha:

Share post:

modifica-el-metro-horario-de-servicio-el-jueves-y-viernes-santos
Con la finalidad de que los usuarios del Metro tomen sus precauciones y planeen sus traslados, el STC informa que el jueves y viernes santos se modificarán los horarios del servicio.
 
El 17 y 18 de abril laborará en horario de domingos y días festivos, es decir, iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a las 12 de la noche.
 
El sábado 19 de abril se aplicará de manera cotidiana de las 6:00 a las 24:00 horas; en tanto que el domingo 20 de abril las corridas iniciarán a las7 horas  hasta las 12 de la noche.
 
El STC recuerda que 17 y 18 de abril podrán ingresar las bicicletas a las 12 Líneas de la red, al aplicarse el Programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.
 
El Metro aplicará un dispositivo especial de vigilancia preventivo -del jueves 17 al domingo 20 de abril- en las estaciones Iztapalapa y Cerro de la Estrella, de la Línea 8, debido a la afluencia de personas a las escenificaciones religiosas en la delegación Iztapalapa.

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...