Modifica el Metro horario de servicio el jueves y viernes santos

Fecha:

Share post:

modifica-el-metro-horario-de-servicio-el-jueves-y-viernes-santos
Con la finalidad de que los usuarios del Metro tomen sus precauciones y planeen sus traslados, el STC informa que el jueves y viernes santos se modificarán los horarios del servicio.
 
El 17 y 18 de abril laborará en horario de domingos y días festivos, es decir, iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a las 12 de la noche.
 
El sábado 19 de abril se aplicará de manera cotidiana de las 6:00 a las 24:00 horas; en tanto que el domingo 20 de abril las corridas iniciarán a las7 horas  hasta las 12 de la noche.
 
El STC recuerda que 17 y 18 de abril podrán ingresar las bicicletas a las 12 Líneas de la red, al aplicarse el Programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.
 
El Metro aplicará un dispositivo especial de vigilancia preventivo -del jueves 17 al domingo 20 de abril- en las estaciones Iztapalapa y Cerro de la Estrella, de la Línea 8, debido a la afluencia de personas a las escenificaciones religiosas en la delegación Iztapalapa.

Deja un comentario

Relacionados

Continuismo

  *Nuestro voto y Poder Judicial, la esperanza Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com En abierta violación a la Ley Electoral, a la...

Entrevista a menores de edad en procesos familiares, en espacios dignos y adecuados del PJCDMX

  ·        La jueza 34 Familiar, Lourdes Esparza Castillo, dijo que el órgano judicial capitalino cuenta con salas lúdicas en...

En Tenango del Aire dan banderazo de obra en la colonia “Tecorral”en trabajos de electrificación

  Por Erika Sánchez Gutiérrez #RadioExpresiónMéxico Tenango del Aire, Edoméx.--- El gobierno municipal que encabeza el edil Roberto Ávila Ventura junto...

Realiza Gobierno del Estado de México III Certamen Interestatal de Robótica en Ixtapan de la Sal  

Ixtapan de la Sal, Méx.- Con un rotundo éxito se desarrolló el Tercer y último Certamen Interestatal de...