Modifica el Metro horario de servicio el jueves y viernes santos

Fecha:

Share post:

modifica-el-metro-horario-de-servicio-el-jueves-y-viernes-santos
Con la finalidad de que los usuarios del Metro tomen sus precauciones y planeen sus traslados, el STC informa que el jueves y viernes santos se modificarán los horarios del servicio.
 
El 17 y 18 de abril laborará en horario de domingos y días festivos, es decir, iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a las 12 de la noche.
 
El sábado 19 de abril se aplicará de manera cotidiana de las 6:00 a las 24:00 horas; en tanto que el domingo 20 de abril las corridas iniciarán a las7 horas  hasta las 12 de la noche.
 
El STC recuerda que 17 y 18 de abril podrán ingresar las bicicletas a las 12 Líneas de la red, al aplicarse el Programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.
 
El Metro aplicará un dispositivo especial de vigilancia preventivo -del jueves 17 al domingo 20 de abril- en las estaciones Iztapalapa y Cerro de la Estrella, de la Línea 8, debido a la afluencia de personas a las escenificaciones religiosas en la delegación Iztapalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...