Modifica el Metro horario de servicio el jueves y viernes santos

Fecha:

Share post:

modifica-el-metro-horario-de-servicio-el-jueves-y-viernes-santos
Con la finalidad de que los usuarios del Metro tomen sus precauciones y planeen sus traslados, el STC informa que el jueves y viernes santos se modificarán los horarios del servicio.
 
El 17 y 18 de abril laborará en horario de domingos y días festivos, es decir, iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a las 12 de la noche.
 
El sábado 19 de abril se aplicará de manera cotidiana de las 6:00 a las 24:00 horas; en tanto que el domingo 20 de abril las corridas iniciarán a las7 horas  hasta las 12 de la noche.
 
El STC recuerda que 17 y 18 de abril podrán ingresar las bicicletas a las 12 Líneas de la red, al aplicarse el Programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.
 
El Metro aplicará un dispositivo especial de vigilancia preventivo -del jueves 17 al domingo 20 de abril- en las estaciones Iztapalapa y Cerro de la Estrella, de la Línea 8, debido a la afluencia de personas a las escenificaciones religiosas en la delegación Iztapalapa.

Deja un comentario

Relacionados

Sería bueno que se releyera “La herencia” Arqueología de la sucesión presidencial en México, libro de Jorge G. Castañeda

Por: Raymundo Medellín Hoy seguramente, como lo anunció Andrés Manuel López Obrador, se reunirá en una comida con la...

Fraude electoral cibernético

Un cubano creador del algoritmo antidemocrático Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com Claudia, pseudo ganadora de la elección presidencial 2024. Lagartija pestilente,...

Expo Compositores Foundation inscribe cinco artistas a los Latin Grammy 2024

María Esther Beltrán Martinez En este 2024 Expo Compositores Foundation da un paso importantísimo en su historia: Por primera vez logra...