Modificaciones para dar vuelta a la izquierda en Eduardo Molina. Línea 5 del Metrobús

Fecha:

Share post:

modificaciones-para-dar-vuelta-a-la-izquierda-en-eduardo-molina-linea-5-del-metrobus

Un aviso a tiempo. Con motivo de la próxima inauguración de la Línea 5 del Metrobús, que correrá de Río de los Remedios a San Lázaro y viceversa, el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Obras informa diversas disposiciones que se implementarán para dar vuelta a la izquierda y facilitar el desplazamiento por Eduardo Molina, de los automovilistas cotidianos de la zona.

Por la importancia de las nuevas reglas y para que lo tenga como mapa/guía, hasta su familiarización, estas son íntegras las modificaciones:

En el sentido Norte-Sur, de Río de los Remedios a San Lázaro, las vueltas a la izquierda se harán de la siguiente manera:

En Río de los Remedios existirá retorno permitido en sentido de Norte hacia el Sur.

Avenida 5 de Mayo se dará vuelta a la derecha en Fray Bernardino de la Torre, a la derecha en Fray Diego de Altamirano, y a la derecha tomar Avenida 5 de Mayo.

En Oriente 157 , dar vuelta a la derecha en Oriente 153, girar a la derecha en Norte 76, y nuevamente a la derecha para tomar Oriente 157.

Calzada San Juan de Aragón , girar a la derecha en Calle Ancha, vuelta a la derecha en José J. Álvarez, nuevamente derecha en San Juan de Aragón, y tomar retorno en “U” para continuar de frente sobre Calzada San Juan de Aragón, o bien, dar vuelta a la izquierda en Calzada San Juan de Aragón, y la izquierda en Avenida Eduardo Molina.

Eje 4 Norte Talismán ahora hay que dar vuelta a la derecha en Eje 4 Norte y tomar el retorno en “U” para continuar de frente.

Avenida Victoria Oriente dar vuelta a la derecha en Oriente 121, izquierda en Norte 74, izquierda en Avenida Victoria Oriente, o bien, vuelta a la derecha en Henry Ford, derecha en Norte 74 y derecha en Avenida Victoria Oriente.

Ángel Albino Corzo ahora se dará vuelta a la derecha en Oriente 95, derecha de nuevo en Norte 74, y derecha para tomar Ángel Albino Corzo.

Vuelta a la izquierda en Oriente 95 hay que girar a la derecha en Oriente 91, derecha de nuevo en Norte 76 y vuelta a la derecha en Oriente 95.

Circuito Bicentenario estará permitida la vuelta a la izquierda pero será controlada con semáforo mediante carril de almacenamiento.

Calle Aluminio dar vuelta a la derecha en Canal del Norte, derecha de nuevo en Trompillo, y derecha en Aluminio.

Calle Peluqueros ahora dar  vuelta a la derecha en Plomeros, luego a la izquierda en Tizayuca, izquierda nuevamente en Peluqueros, y finalmente vuelta a la izquierda en Avenida Eduardo Molina.

Eje 1 Norte Albañiles habrá que dar vuelta a la derecha en Penitenciaría, vuelta derecha en Ferrocarril Interoceánico, vuelta a la derecha en Albañiles.

Quienes circulan de Sur al Norte , de San Lázaro a Río de los Remedios las vueltas a la izquierda serán de la siguiente manera:

Calle Emiliano Zapata se permitirá vuelta a la izquierda mediante carril de almacenamiento del lado derecho controlado con semáforo.

Para girar hacia Héroe de Nacozari , habrá que dar vuelta la derecha en Eje 1 Norte Albañiles, luego a la derecha en Ánfora y nuevamente a la derecha para tomar Héroe de Nacozari.

Avenida Circunvalación habrá que dar vuelta a la derecha en Herreros, izquierda en Vulcanización, izquierda en Hortelanos, o bien, dar vuelta a la derecha en Paileros, derecha en Vulcanización y vuelta a la derecha en Hortelanos.

Eje 2 Norte Canal del Norte para la vuelta la izquierda hay que tomar a la derecha en Oficios, izquierda en Vulcanización, e izquierda en Canal del Norte.

En Circuito Bicentenario estará permitida la vuelta a la izquierda controlada con semáforo.

En Oriente 95 para tomar la circulación a la izquierda, hay que tomar Oriente 95 pero girar a la derecha y tomar el retorno en “U” y continuar de frente.

Ángel Albino Corzo la vuelta a la izquierda hay que tomar primero a la derecha en Oriente 95, izquierda en Norte 84, e izquierda en Avenida Ángel Albino Corzo.

Vuelta a la izquierda en Avenida Victoria Oriente habrá que tomar esta vía pero hacia la derecha y tomar el retorno en “U” para continuar de frente, o bien, dar vuelta a la derecha en Oriente 121, derecha en Norte 72 y a la derecha en Victoria Oriente.

Eje 4 Norte Talismán también hay que tomar esta vía a la derecha para regresar en “U” y continuar de frente.

Calzada San Juan de Aragón hay que dar vuelta a la derecha en Calzada San Juan de Aragón, retorno en “U” y continuar de frente.

Oriente 157 tomar también a la derecha Oriente 157, retorno en “U”, y continuar de frente en Oriente 157.

Para vuelta a la izquierda en Calle 306  habrá que girar primero a la derecha en Calle 310, vuelta izquierda Calle 303, vuelta izquierda en Calle 306, vuelta izquierda en Eduardo Molina.

Para Calle 314 primero habrá que dar vuelta a la derecha en calle 308, luego a la izquierda en Calle 303, izquierda nuevamente en 314 y finalmente vuelta a la izquierda en Eduardo Molina, que será controlada con semáforo.

Para familiarizar a los automovilistas, previo a puesta en servicio de la Línea 5 del Metrobús, agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informan sobre las modificaciones a la vialidad.

Para más información el Gobierno de la ciudad pone a disposición el número 072 para consultar la nueva circulación, o en vía Twitter @072AVial

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...