Modificaciones para dar vuelta a la izquierda en Eduardo Molina. Línea 5 del Metrobús

Fecha:

Share post:

modificaciones-para-dar-vuelta-a-la-izquierda-en-eduardo-molina-linea-5-del-metrobus

Un aviso a tiempo. Con motivo de la próxima inauguración de la Línea 5 del Metrobús, que correrá de Río de los Remedios a San Lázaro y viceversa, el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Obras informa diversas disposiciones que se implementarán para dar vuelta a la izquierda y facilitar el desplazamiento por Eduardo Molina, de los automovilistas cotidianos de la zona.

Por la importancia de las nuevas reglas y para que lo tenga como mapa/guía, hasta su familiarización, estas son íntegras las modificaciones:

En el sentido Norte-Sur, de Río de los Remedios a San Lázaro, las vueltas a la izquierda se harán de la siguiente manera:

En Río de los Remedios existirá retorno permitido en sentido de Norte hacia el Sur.

Avenida 5 de Mayo se dará vuelta a la derecha en Fray Bernardino de la Torre, a la derecha en Fray Diego de Altamirano, y a la derecha tomar Avenida 5 de Mayo.

En Oriente 157 , dar vuelta a la derecha en Oriente 153, girar a la derecha en Norte 76, y nuevamente a la derecha para tomar Oriente 157.

Calzada San Juan de Aragón , girar a la derecha en Calle Ancha, vuelta a la derecha en José J. Álvarez, nuevamente derecha en San Juan de Aragón, y tomar retorno en “U” para continuar de frente sobre Calzada San Juan de Aragón, o bien, dar vuelta a la izquierda en Calzada San Juan de Aragón, y la izquierda en Avenida Eduardo Molina.

Eje 4 Norte Talismán ahora hay que dar vuelta a la derecha en Eje 4 Norte y tomar el retorno en “U” para continuar de frente.

Avenida Victoria Oriente dar vuelta a la derecha en Oriente 121, izquierda en Norte 74, izquierda en Avenida Victoria Oriente, o bien, vuelta a la derecha en Henry Ford, derecha en Norte 74 y derecha en Avenida Victoria Oriente.

Ángel Albino Corzo ahora se dará vuelta a la derecha en Oriente 95, derecha de nuevo en Norte 74, y derecha para tomar Ángel Albino Corzo.

Vuelta a la izquierda en Oriente 95 hay que girar a la derecha en Oriente 91, derecha de nuevo en Norte 76 y vuelta a la derecha en Oriente 95.

Circuito Bicentenario estará permitida la vuelta a la izquierda pero será controlada con semáforo mediante carril de almacenamiento.

Calle Aluminio dar vuelta a la derecha en Canal del Norte, derecha de nuevo en Trompillo, y derecha en Aluminio.

Calle Peluqueros ahora dar  vuelta a la derecha en Plomeros, luego a la izquierda en Tizayuca, izquierda nuevamente en Peluqueros, y finalmente vuelta a la izquierda en Avenida Eduardo Molina.

Eje 1 Norte Albañiles habrá que dar vuelta a la derecha en Penitenciaría, vuelta derecha en Ferrocarril Interoceánico, vuelta a la derecha en Albañiles.

Quienes circulan de Sur al Norte , de San Lázaro a Río de los Remedios las vueltas a la izquierda serán de la siguiente manera:

Calle Emiliano Zapata se permitirá vuelta a la izquierda mediante carril de almacenamiento del lado derecho controlado con semáforo.

Para girar hacia Héroe de Nacozari , habrá que dar vuelta la derecha en Eje 1 Norte Albañiles, luego a la derecha en Ánfora y nuevamente a la derecha para tomar Héroe de Nacozari.

Avenida Circunvalación habrá que dar vuelta a la derecha en Herreros, izquierda en Vulcanización, izquierda en Hortelanos, o bien, dar vuelta a la derecha en Paileros, derecha en Vulcanización y vuelta a la derecha en Hortelanos.

Eje 2 Norte Canal del Norte para la vuelta la izquierda hay que tomar a la derecha en Oficios, izquierda en Vulcanización, e izquierda en Canal del Norte.

En Circuito Bicentenario estará permitida la vuelta a la izquierda controlada con semáforo.

En Oriente 95 para tomar la circulación a la izquierda, hay que tomar Oriente 95 pero girar a la derecha y tomar el retorno en “U” y continuar de frente.

Ángel Albino Corzo la vuelta a la izquierda hay que tomar primero a la derecha en Oriente 95, izquierda en Norte 84, e izquierda en Avenida Ángel Albino Corzo.

Vuelta a la izquierda en Avenida Victoria Oriente habrá que tomar esta vía pero hacia la derecha y tomar el retorno en “U” para continuar de frente, o bien, dar vuelta a la derecha en Oriente 121, derecha en Norte 72 y a la derecha en Victoria Oriente.

Eje 4 Norte Talismán también hay que tomar esta vía a la derecha para regresar en “U” y continuar de frente.

Calzada San Juan de Aragón hay que dar vuelta a la derecha en Calzada San Juan de Aragón, retorno en “U” y continuar de frente.

Oriente 157 tomar también a la derecha Oriente 157, retorno en “U”, y continuar de frente en Oriente 157.

Para vuelta a la izquierda en Calle 306  habrá que girar primero a la derecha en Calle 310, vuelta izquierda Calle 303, vuelta izquierda en Calle 306, vuelta izquierda en Eduardo Molina.

Para Calle 314 primero habrá que dar vuelta a la derecha en calle 308, luego a la izquierda en Calle 303, izquierda nuevamente en 314 y finalmente vuelta a la izquierda en Eduardo Molina, que será controlada con semáforo.

Para familiarizar a los automovilistas, previo a puesta en servicio de la Línea 5 del Metrobús, agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informan sobre las modificaciones a la vialidad.

Para más información el Gobierno de la ciudad pone a disposición el número 072 para consultar la nueva circulación, o en vía Twitter @072AVial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...