Monta Sobse zapata-columna de la Autopista Urbana Sur. Los trabajos tienen avance de 40%

Fecha:

Share post:

monta-sobse-zapata-columna-de-la-autopista-urbana-sur-los-trabajos-tienen-avance-de-40

Avance de 40% en la construcción de la Autopista Urbana Sur, que permitirá la salida de vehículos de la Ciudad de México hacia Cuernavaca, lo que facilitará el flujo y reducción de tiempos, en ese nudo que forma el cruce de Periférico Sur y Viaducto Tlalpan, con trabajos de la Secretaría de Obras y Servicios del GCDMX.

Una parte sustantiva de las acciones fue la colocación el pasado fin de semana de la   décimo séptima zapata-columna, de 37 que se instalarán en el Intertramo Periférico-San Fernando de la Autopista Urbana Sur (AUS).

Este prefabricado de 252 toneladas y 18 metros de altura fue instalado en un tiempo récord  de dos horas y media, en la curva de incorporación de Periférico hacia Viaducto-Tlalpan, a la altura del Instituto Nacional de Cardiología.

De manera puntual la Sobse detalla que con la instalación podrá comenzar los montajes de las trabes en el Intertramo Periférico-San Fernando en los próximos días y conforma un avance de las obras de 40 por ciento.

Con estas rampas de incorporación y desincorporación a la AUS, los automovilistas podrán disminuir sus tiempos de traslado, pues permitirá tránsito más fluido rumbo a la salida de Cuernavaca.

Deja un comentario

Relacionados

Entrevista Dr. Hugo de la Peña con Roberto Cienfuegos 19 de julio de 2025

El Dr. Hugo de la Peña, experto en Oncología, en entrevista con el periodista Roberto Cienfuegos, nos explica...

Nutritips y Reflexiones para comer saludablemente 16 de julio de 2025

En "Nutritips y Reflexiones para comer saludablemente", la Maestra Lupita Leal, quien nos habla de nutrición con los...

Juventud, Educación, La NEM y Antorcha Magisterial

  Pachuca de Soto, Hidalgo.- Estamos en temporada de cierre de ciclo escolar, de clausuras y graduaciones, etapa en...