Movimiento Antorchista denuncia desaparición de padre de Maricela Serrano, Presidenta de Ixtapaluca

Fecha:

Share post:

Movimiento Antorchista denuncia desaparición de padre de Maricela Serrano, Presidenta de Ixtapaluca

El Movimiento Antorchista Nacional denuncia la desaparición de Manuel Serrano Vallejo, padre de Maricela Serrano Hernández, Presidenta Municipal de Ixtapaluca e Integrante de la Dirección Nacional antorchista, el hecho sucedió durante la mañana de este domingo 6 de octubre.

Manuel Serrano de 80 años, tiene su domicilio en Barrio Santiaguito, Municipio de Tultitlán, Estado de México, su ocupación es venta de periódicos y revistas en el mismo municipio, en un punto que se denomina “El Árbol”, que se ubica en la interjección de la carretera Lechería-Cuautitlán. El recorrido que hizo fue por la entrada principal a la cabecera municipal de Tultitlán, donde todos los días, desde hace 50 años, realizaba la misma rutina.

Hoy como lo hacía diariamente, salió a las 6 de la mañana de su domicilio y debió llegar a las 6:15 AM para abrir el candado de su “Tijera”. Lo hizo a las 6:45 AM, que llegó su hijo Alberto Serrano Hernández, a proveerle los periódicos y revistas, pero ya no lo encontró.

A las 13:30 horas encontraron su vehículo, un Chevy color gris, placas MFC4105 del Estado de México, a un kilómetro de “El Árbol”, rumbo a Cuautitlán. El automóvil estaba abierto, o sea sin llaves, y con las cajas al interior íntegras; señal de que el móvil no era robo material del vehículo.

Don Manuel Serrano y su esposa, doña Guadalupe Hernández son gente absolutamente pacífica y conocidos ampliamente por su probidad y honorabilidad. Nunca han tenido enemigos personales; prueba de ello es que en 50 años jamás se había presentado ningún incidente, sino hasta ahora que está presente el contexto político ya conocido en el Estado de México.

Homero Aguirre Enríquez, integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista y  vocero de la organización exigió a las autoridades estatales y federales la aparición, sano y salvo, del señor Manuel Serrano Vallejo, de 80 años, padre de Maricela Serrano Hernández.

 

Deja un comentario

Relacionados

Persiste censura en Qatar 2022

  BALÓN CUADRADO/Agencias   Ciudad de México.- La FIFA multó a las federaciones de futbol de Croacia y Serbia por emitir...

Libera Rusia a Brittney Griner, basquetbolista estadounidense

+En intercambio por Viktor Bout, un traficante de armas, apodado el “mercader de la muerte” +Acuerdo entre Joe Biden...

Detona triunfo marroquí, en Qatar, sentimiento de unidad entre pueblos árabes

  BALÓN CUADRADO/Agencias Jesús Yáñez Orozco   Ciudad de México.- La victoria de Marruecos que eliminó a España del Mundial tuvo un impacto...

Infierno del balón, más allá de Qatar

  +Pocos recuerdan que hay una esclavitud moderna, de poderosas empresas deportivas, que tiene décadas, con el pretexto de...