Nombra Jefe de Gobierno a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, asesor en materia de cultura y filmaciones

Fecha:

Share post:

nombra-jefe-de-gobierno-a-cuauhtemoc-cardenas-batel-asesor-en-materia-de-cultura-y-filmaciones

Con el objetivo de colocar nuevamente a la Ciudad de México en el ámbito del cine, de las actividades fílmicas, en el país y en el extranjero, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera adelantó que se realizan  diversos ajustes en lo referente a la parte cinematográfica para retomar la importancia que el séptimo arte tiene en y para la Ciudad.

Informó que hay cambios en la  Dirección de la Comisión de Filmaciones y anunció la  designación como Asesor en Materia de Cultura a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, quien ya trabaja en su administración y será encargado de reordenar toda la parte de filmaciones,   de cine, del gobierno local.

Para la Ciudad de México es muy importante el tema de la cultura y sobre todo los contactos internacionales, que como bien saben, explicó, en el Grupo de  Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (UGLU), tenemos un lugar importante, hemos hecho la promoción de un premio y vamos a continuar con esta tarea.

Deja un comentario

Relacionados

Asume Luis Enrique Valencia Venegas el cargo de Presidente Municipal por ministerio de ley en Atlautla

Atlautla, Méx. Luis Enrique Valencia Venegas asumió el cargo de presidente municipal por Ministerio de Ley, a partir...

A Flor de Piel 23 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conduce la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada del...

Desde donde inicia la Patria 22 de abril de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Prestigiado Periodista Fernando Castro, quien tendrá como invitado a Luis...

Escenarios Políticos desde la ANPERT 22 de abril de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT", el programa en el que se analizan de manera muy profesional los temas...