Nombra Jefe de Gobierno a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, asesor en materia de cultura y filmaciones

Fecha:

Share post:

nombra-jefe-de-gobierno-a-cuauhtemoc-cardenas-batel-asesor-en-materia-de-cultura-y-filmaciones

Con el objetivo de colocar nuevamente a la Ciudad de México en el ámbito del cine, de las actividades fílmicas, en el país y en el extranjero, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera adelantó que se realizan  diversos ajustes en lo referente a la parte cinematográfica para retomar la importancia que el séptimo arte tiene en y para la Ciudad.

Informó que hay cambios en la  Dirección de la Comisión de Filmaciones y anunció la  designación como Asesor en Materia de Cultura a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, quien ya trabaja en su administración y será encargado de reordenar toda la parte de filmaciones,   de cine, del gobierno local.

Para la Ciudad de México es muy importante el tema de la cultura y sobre todo los contactos internacionales, que como bien saben, explicó, en el Grupo de  Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (UGLU), tenemos un lugar importante, hemos hecho la promoción de un premio y vamos a continuar con esta tarea.

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...