Nombra Jefe de Gobierno a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, asesor en materia de cultura y filmaciones

Fecha:

Share post:

nombra-jefe-de-gobierno-a-cuauhtemoc-cardenas-batel-asesor-en-materia-de-cultura-y-filmaciones

Con el objetivo de colocar nuevamente a la Ciudad de México en el ámbito del cine, de las actividades fílmicas, en el país y en el extranjero, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera adelantó que se realizan  diversos ajustes en lo referente a la parte cinematográfica para retomar la importancia que el séptimo arte tiene en y para la Ciudad.

Informó que hay cambios en la  Dirección de la Comisión de Filmaciones y anunció la  designación como Asesor en Materia de Cultura a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, quien ya trabaja en su administración y será encargado de reordenar toda la parte de filmaciones,   de cine, del gobierno local.

Para la Ciudad de México es muy importante el tema de la cultura y sobre todo los contactos internacionales, que como bien saben, explicó, en el Grupo de  Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (UGLU), tenemos un lugar importante, hemos hecho la promoción de un premio y vamos a continuar con esta tarea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...