Nombramientos aprobados en cabildo para la estructura orgánica de la Administración Pública Municipal de Nezahualcóyotl 2019-2021

Fecha:

Share post:

INFORNEZA.- Nezahualcóyotl, Estado de México. En la primera sesión de cabildo se aprobó 17 propuestas de titulares de la estructura Orgánica de nueva administración 2019-2021.

Cabe destacar que el Director de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador por quinta ocasión mantendrá a su cargo la dirección quien en su presentación ante los nuevos Síndicos y Regidores acepto que hay trabajo por realizar, exponiendo la encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía que de cada 10 nezatlenses 5 no están conforme con los resultados de seguridad.

TESORERÍA MUNICIPAL | SONIA LOPEZ HERRERA.

Contadora egresada del IPN, titulada y certificada por el instituto hacendario municipal, donde ha fungido como servidora pública desde el ejercicio del año 2001, cabe destacar que de igual modo estará repitiendo el cargo y actual mente vive en Nezahualcóyotl en la colonia agua azul.

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN | JORGE JESUS MARTINEZ FLORES

CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL | ALEJANDRO BARRIOS PADILLA

Contador de profesión desde el servicio público desde el año 2000, es oriundo de Nezahualcóyotl actualmente vive en la colonia esperanza, se ha desempeñado como contralor de ODAPAS, subdirector de recursos humanos, subsecretario en contraloría en administraciones pasadas.

DIF MUNICIPAL | LIC. OLGA CATALAN PADILLA

Titulada como licenciada en derecho por la UNAM, diplomado en derecho administrativo, fue regidora en el periodo 2009-2012, fue diputada federal en el periodo 2015-2018.

ODAPAS | ING. JOSE GERARDO CARDENAS GUZMAN

Licenciatura en ingeniería civil, diplomado en administración gerencial del recurso hidráulico, inicio en 1987 su carrera en el sector hidráulico, fue director operación hidráulica, de planeación en ODAPAS y concluyo el cargo del director general del organismo operador.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONOMICO | SERGIO BENITO OSORIO ROMERO

Economista egresado IPN, maestro en economía por el CIDE, maestro en derecho económico en UAM, profesor del tecnológico de Monterey, diputado federal y presidente de la comisión de energía, representante de México ante la unión europea, lleva 3 años laborando en Neza

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA | JORGE AMADOR AMADOR

Abogado titulado por la universidad de Guadalajara con maestría en filosofía, doctorado en ciencias sociales con especialidad en sociología en el colegio de México, ha trabajado en la Dirección de seguridad ciudadana en Nezahualcóyotl durante 4 trienios desde 2003 estando ausente del cargo en el periodo de 2009-2012 por cambio de administración y se reintegró a su cargo actual en 2013 hasta la fecha. Fue director general de inteligencia policial de la secretaria de seguridad pública de la ciudad de México.

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO | MARCOS ALVARES PEREZ

Licenciado en economía, ha sido diputado local y diputado federal, repetirá el cargo de la administración pasada, certificado por el instituto hacendario para ocupar su puesto.

DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS | ING JOEL GONZALES TORAN

Egresado del IPN como ingeniero civil, desde el año 2000 ha estado en el ayuntamiento como subdirector y director de obras públicas, maestria en estructuras, actualmente cursa una maestría en alta dirección en la universidad de puebla

DIRECCIÓN DE GOBIERNO | JUAN MARTIN PEREZ CHAVEZ

Fungió como subdirector de Gobierno en Nezahualcóyotl, conocimiento de los actores políticos del municipio, originario de Nezahualcóyotl a sido servidor público desde 1995, ex Director de Cultura en Nezahualcóyotl, ex director de Gobierno también durante 2 años.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS | BULFRANO MARTINEZ SOTO

Es originario de Chiapas, estudios truncos de licenciatura en la UNITEC, repetirá el cargo de la administración anterior.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL | ENRIQUE CASTELLANO SANCHEZ

Originario de Nezahualcóyotl, tiene licenciatura sociología por la UAM, 40 años de edad.

Sus actividades se forman por parte de la docencia y administración pública.

DIRECCIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD | EMANUEL VARGAS

Estudiante de derecho, vive en la colonia evolución, experiencia en despachos jurídicos privados, asesor parlamentario en especial con el dipútado Alfonso Suarez hoy secretario de cultura CDMX presidente del instituto para el desarrollo e impulso a los jóvenes en México A.C.

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER | JOAQUINA NAVARRETE CONTRERAS

Regidora en la administración saliente 2015-2018, licenciada en derecho con cedula profesional, trabajo en la docencia en la enseñanza de artes marciales certificada, ex diputada federal.

TITULAR DE LA UNIDAD DE TRASPARENCIA| JUANA NAYELI FLORES RAMIREZ

Egresada de la UAM en la carrera de derecho, diplomado en gestión política, está en proceso de obtención de grado UNAM en Maestría en Derecho, asesora jurídica en el buffet de la UAM, subdirectora de ecología y coordinadora de las oficialías conciliadoras en la administración saliente 2015-2018, es originaria de Nezahualcóyotl.

CONSEJERIA JURIDICA | FELIX EDMUNDO GONZALES CARIÑO

Licenciado en derecho por la UNAM, tiene la especialidad en derecho constitucional y amparo, diplomado en prevención de lavado de dinero. Fue responsable en la jefatura de amparo en el ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

IMCUFIDENE | ADOLFO SERQUEDA REBOLLO

Nacido en Nezahualcóyotl, egresado en la licenciatura en ciencias políticas y administración publica, activista en asociaciones civiles, diputado local, segundo sindico de la administración saliente y defensor de la comunidad lésbico gay en todo el país

Deja un comentario

Relacionados

A Flor de Piel 23 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conduce la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada del...

Desde donde inicia la Patria 22 de abril de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Prestigiado Periodista Fernando Castro, quien tendrá como invitado a Luis...

Escenarios Políticos desde la ANPERT 22 de abril de 2024

"Escenarios Políticos desde la ANPERT", el programa en el que se analizan de manera muy profesional los temas...

Protección Civil y Bomberos de Amecameca no descansan

Amecameca, Méx.- Este fin de semana los elementos de Protección Civil y Bomberos municipal atendieron tres incendios, el...