San Bartolo Morelos, Méx.- Los habitantes del Cuarto Barrio, en el municipio de San Bartolo Morelos, a diario tienen que transitar por calles inundadas de agua, lodo y baches, el presupuesto no alcanza para arreglar las vialidades comentan con tristeza los vecinos.
Sin embargo y pese a los pronósticos, el Movimiento Antorchista logró gestionar la pavimentación con concreto hidráulico de 800 metros lineales, con una inversión de seis millones pesos, para que los ciudadanos mejoren sus condiciones de vida beneficiando a más de tres mil habitantes que a diario transitan por la zona.
Para el dirigente Pedro Álvarez Martínez, este es un importante paso, ya que es así como se demuestra su capacidad de gestión, pues a menos de dos años de haber incursionado en el municipio de San Bartolo Morelos están dando los primeros frutos. “La organización respalda toda acción en favor de los necesitados, por ello es importante que continuemos organizados y trayendo cada día más personas a las filas de la organización, expresó Álvarez Martínez, durante el banderazo de inicio de obra.