Obras por más de 30 millones de pesos entregó el Jefe de Gobierno en la GAM

Fecha:

Share post:

Obras por mas de 30 millones de pesos entrego el Jefe de Gobierno en la GAM

 

Con la entrega de obras de remodelación del Centro Recreativo y Deportivo Hermanos Galeana, el GCDMX y la Delegación Gustavo A. Madero, dan ejemplo de lo que se debe hacer y en qué se debe invertir para consolidar a la Ciudad de México como Capital Social, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“La Ciudad de México está en el rescate de todos sus espacios, acciones que permiten construir e impulsar con mayor fuerza el desarrollo integral de las familias capitalinas”.

Frente a jóvenes deportistas reunidos en el Campo 2, Mancera Espinosa comentó que la Metrópoli se destaca como Capital Social porque entrega obra a la comunidad, da acceso a niñas y niños a una mejor calidad de vida, tiene programas de apoyo para adultos mayores y jefas de familia, así como becas educativas para los estudiantes del nivel básico, por mencionar algunas.

En este sentido, anunció la pronta presentación de la clínica especializada para la atención de adultos mayores, así como la Iniciativa de Ley enviada a la Asamblea Legislativa (ALDF) para que las becas escolares sean un derecho obligado por ley en la Ciudad de México y no algo condicionado. Ello para lograr que las y los capitalinos tengan asegurada -con el acompañamiento del Gobierno- su instrucción hasta el nivel Medio Superior.

“Todos tendrán garantías de esas becas”, reiteró Mancera Espinosa al señalar que esta es la ruta a seguir, además existen campañas de activación física que promueven el deporte entre la ciudadanía a fin de evitar el sedentarismo o enfermedades crónicas como la diabetes y la obesidad.

Convocó a los maderenses a hacer del ‘Deportivo Los Galeana’ –en donde se invirtieron más de 30 millones de pesos en su primera etapa– un gran espacio de activación física donde se fomente la práctica del futbol americano y soccer, basquetbol, beisbol, gimnasia olímpica, zumba, yoga, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...