Operativo contra transportistas concesionados del DF arroja resultados positivos

Fecha:

Share post:

operativo-contra-transportistas-concesionados-del-df-arroja-resultados-positivos

El Gobierno de la Ciudad de México va de manera definitiva a reordenar y someter al transporte público concesionado, permisionarios que no cumplan con el reglamento y no presten el servicio con calidad, seguridad, comodidad y eficiencia, serán sancionados y correrán el riesgo de perder la Concesión.

Bajo este compromiso el Instituto de Verificación Administrativa del DF, realizó durante 5 días operativos de revisión a autobuses, taxis, microbuses, vagonetas que trajo como resultado la sancionado a mil 286 vehículos en distintos puntos de la capital.

Los dispositivos se realizaron en las principales calles y avenidas de las 16 delegaciones políticas; además, una acción más para detectar y remitir al corralón a taxis irregulares, de los denominados “piratas”.

Las revisiones se realizaron en turnos diurno y nocturno al transporte concesionado de pasajeros (individual y colectivo) con la intención de que los conductores cumplan con las disposiciones legales. Se revisaron los documentos, el sistema de luces, la licencia, tarjetón y seguro, entre otros aspectos. En tres operativos se revisaron mil 392 vehículos y se sancionó a mil 286.

El Invea informó que ninguna Delegación Política escapará a las revisiones con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

La orden es verificar las denuncias ciudadanas, cuando detecten que los conductores no cumplen con las reglas, se pasan los altos, viajan con las luces apagadas, que carecen de ellas o bien son irregulares.

El Instituto de Verificación Administrativa del DF, detalló cuales fueron las Delegaciones y el número de sancionados en donde se aplicó el operativo: Gustavo A. Madero: 106, Iztacalco: 53, Venustiano Carranza: 84, Azcapotzalco: 82Cuauhtémoc: 39, Coyoacán: 89, Tlalpan: 96, Magdalena Contreras: 165, Tláhuac: 68 Iztapalapa: 56, Benito Juárez: 116, Cuajimalpa: 55, Álvaro obregón 93, Miguel Hidalgo:74, Xochimilco y Milpa Alta: 98 cada una.

Asimismo 12 vehículos irregulares fueron remitidos al corralón.

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...