OPERATIVO FILTRO BIEN VISTO POR LA CIUDADANIA

Ixtapaluca, Méx.- Con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios del transporte colectivo de pasaje, desde el inicio de esta administración se han implementado operativos, en distintos puntos y a diferentes horarios durante las 24 horas que dura cada turno, en la geografía municipal, dijo en entrevista para Radio Expresión México, el oficial Francisco Mendoza Becerril.

El oficial policiaco explicó que gracias al operativo denominado “Filtro”, han logrado disminuir, en forma importante el índice delictivo. Este operativo, precisó, consiste en instalar retenes policiacos para verificar que los conductores del transporte colectivo de pasaje “peseras”,no conduzcan en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga.

Al mismo tiempo, inspeccionar que en las unidades del transporte colectivo de pasaje, en las diferentes rutas, no viajen personas que transporten armas o droga, o que viajen en estado de ebriedad o bajo el influjo de algún psicotrópico, y que no ocasionen molestias a los pasajeros, si fuera el caso, explicó son remitidos a la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

La revisión, muestra el oficial, es breve, y tiene como finalidad brindar a los ciudadanos la seguridad de que pueden viajar con tranquilidad en el transporte colectivo. Existe buena respuesta de la ciudadanía al comprobar que se ha logrado bajar el índice delictivo en la zona.

Deja un comentario