Organizan 18 eventos para festejar el Día de las Madres en Ixtapaluca

Fecha:

Share post:

 

Organizan 18 eventos para festejar el Dia de las Madres en Ixtapaluca

Organizan 18 eventos para festejar el Día de las Madres en Ixtapaluca

Las organizaciones que forman parte de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca iniciaron las celebraciones del día de las madres, en la colonia Izcalli, con el primero de los 18 eventos que la ACI y sus integrantes realizarán por todo el municipio, informó Bernardino Domínguez Cruz, Coordinador General de esta Asociación.

Anunció que serán más de 25 mil madres de todo el municipio las festejadas en los eventos que se realizan para celebrar su día. Show de imitación, bailes regionales, música y rifa de electrodomésticos son parte de como la ACII reconoce a las madres de Ixtapaluca.

Domínguez Cruz felicitó a las madres por esa gran labor que tienen día a día, porque son ellas quienes “luchan diario por sacar adelante a su familia, para darle de comer a sus hijos, para vestirlos y para que tengan una buena educación. Siéntanse muy contentas porque son luchadoras en el hogar, en el trabajo, en su colonia y siempre buscan cambiar las condiciones de vida en las que vivimos.”

 

Por su parte Gustavo Hernández Martínez, sindico de Ixtapaluca, agradeció al profesor Bernardino Domínguez la gestión realizada para que las mamás ixtapaluquenses pudieran ser festejadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...