Blas A. Buendía

 

Las benditas redes sociales son auténticamente vehículos para desenmascarar a los gobiernos que atenten en contra de sus pueblos, por lo que ante los antecedentes de la historia negra de la humanidad, en esta época de enfermedades contagiosas en pleno siglo XXI, existe loa consigna de exterminar a millones de seres con el cuento desenfrenado del Covid 19.

En las benditas redes se ha difundido –en comparativa a la prensa convencional controlada, sobornada y chayoteada, según el presidente de México-, artículos reveladores en relación a dicha pandemia, que si bien alertan que si llegan a contraer el Covid-19, el cual no es un Virus como nos han hecho creer, sino una bacteria… amplificada con radiación electromagnética 5G que produce también inflamación e hipoxia.

En la víspera, recomiendan hacer lo siguiente: tomar una Aspirina de 100mg diariamente,  y/o Apronax, y/o  Paracetamol, así como algunos anticoagulantes.

·         ASPIRINA.- Con ácido acetilsalicílico, alivia dolores de cabeza, corporales y otros síntomas. Para el dolor de cabeza. Marcas: Aspirina, Aspirina Advanced, Cafiaspirina, Cafiaspirina Forte, Aspirina Efervescente.

·         APRONAX.- Solo o asociado, proporciona disminución rápida y efectiva de la inflamación y el dolor, puede ser utilizado en: Lesiones periarticulares y músculo-esqueléticas: Analgesia en bursitis, tendinitis, sinovitis, tenosinovitis, lumbalgia.  

·         PARACETAMOL.- Dada su acción antipirética y analgésica, el paracetamol está indicado en el tratamiento de las enfermedades que cursen con fiebre o dolor de leve a moderada intensidad en adultos y niños. En estos últimos, se considera el antipirético y analgésico de elección.

·         ANTICOAGULANTE.- Los anticoagulantes son medicamentos que previenen la formación de coágulos sanguíneos. También evitan que los coágulos de sangre ya existentes se hagan más grandes. Los coágulos en las arterias, las venas y el corazón pueden causar ataques al corazón, derrames cerebrales y bloqueos. Los anticoagulantes como la heparina o la warfarina (también llamada Coumadin) desaceleran el proceso de formación de coágulos. Usted puede tomar un anticoagulante si tiene:

·         Ciertas enfermedades del corazón o de los vasos sanguíneos

·         Un ritmo cardíaco anormal llamado fibrilación auricular

·         Un reemplazo de válvula cardíaca

·         Un riesgo de coágulos de sangre después de una cirugía

·         Defectos cardíacos congénitos

 

¿Porqué de todo este recetario?, porque se ha demostrado que el Covid-19 lo que hace es coagular la sangre, haciendo que la persona haga cuadro de trombosis y la sangre no fluya y no oxigene el corazón y los pulmones…y la persona fallezca rápidamente por no poder respirar…

En Italia mandaron al carajo el protocolo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y le hicieron la autopsia a un cadáver de cuya persona murió por Covid-19.

Los forenses diseccionaron el cuerpo y abrieron los brazos y piernas y las demás secciones del mismo, para examinarlos y  estudiar sus órganos internos. Se dieron cuenta que las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada, y todas las venas y arterias llenas de trombos, impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los órganos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones, y acabe muriendo el paciente.

Al conocer de ese diagnóstico médico-forense, el Ministerio de Salud de Italia cambió inmediatamente los Protocolos de tratamiento contra el Covid-19, y comenzó a administrar a sus pacientes positivos Aspirina de 100mg y Apronax. Resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejorías y el Ministerio de Salud ítalo, dio de alta y envió de inmediato a sus casas a más de 14,000 pacientes en un solo día.

Si bien las redes sociales se han socializado para contrarrestar a gobiernos corruptos que pretenden ponen en riesgo la vida de la humanidad, urgieron que se redistribuya  y se retransmita este tipo de información, con la finalidad de hacerlo viral.

En México, por ejemplo, las autoridades lejos de mostrar seriedad y profesionalismo para salvaguardar la Salud de millones de mexicanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha incurrido en acciones histriónicas que, entre chistorete y chistorete, ha hecho creer que con eso de la pandemia, lo único que revela son datos y estadísticas, y no la verdadera información para alertar a la población de esa cepa del mal.

¿Será que también estará amenazado por las élites de las Mafias del Poder de las trasnacionales y laboratorios médicos? A ciencia cierta se desconoce, pero de repente, todos los gobiernos del mundo, en el caso de Italia, se saltó la norma porque ya estaban desbordados y en caos grave de muertes diarias.

Ahora, la OMS será demandada mundialmente por encubrir tantas muertes, por  el colapso de las economías de muchos países del planeta.

Ahora también se entiende porqué la orden era incinerar o enterrar inmediatamente los cuerpos sin hacérsele autopsia, etiquetándolos de altamente contaminantes. 

Está en manos del pueblo llevar la verdad y la esperanza de salvar muchas vidas, y se recomienda que el neem antibacterial funciona y el dióxido de cloro, también.

“Toda la PLANdemia es porque lo que quieren es vacunar y chipear para asesinar a las masas para controlarlas y reducir la población mundial”, concluye la alerta que se retransmite por las benditas redes sociales.

 

1 Comentario

Deja un comentario