Huixquilucan, Méx.- El candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, anunció la incorporación de cerca de mil panistas de la demarcación a su proyecto de gobierno, encabezados por el ex presidente municipal de extracción blanquiazul, Guillermo Espinoza Cruz, primer alcalde de oposición en la localidad.
“En este proyecto cabemos todos, y para muestra la incorporación de huixquiluquenses honestos hasta con sus ideas, que observaron la pretensión de renovar planes para beneficio real de quienes habitamos esta municipalidad”, dijo el tricolor.
Personajes como Maricela Lechuga Flores, Mauricio Angulo, Eulalio Álvarez y Emiliano Nava, entre otros reconocidos panistas huixquiluquenses, se aliaron también a la causa tricolor, para derrotar en las urnas el próximo primero de julio, a quien pretende volver a encabezar un gobierno que resultó un fracaso para los habitantes locales, como lo fue la administración de Enrique Vargas del Villar, sobre todo en seguridad y educación.
“Yo no los voy a engañar, les diré lo que podemos hacer y lo que no es factible”, les dijo Martínez Alfaro a los nuevos adheridos.
“Les hemos hablado con la verdad, a quienes hemos visitado en la calle, en reuniones, y hemos difundido un proyecto real que verdaderamente beneficiará a los ciudadanos”, destacó Martínez Alfaro.
Por su parte, el ex alcalde Espinoza Cruz, quien administró el gobierno local en el trienio 2000-2003, dijo que Vargas del Villar es una persona non grata para el municipio, para los habitantes de Huixquilucan, porque se dedicó a exaltar su imagen y ganar espacios políticos sin trabajar por los huixquiluquenses.
Recordó que Enrique Vargas encara contra sus aspiraciones de reelección, problemas que se presentaron durante su administración, como los señalamientos por impulsar el crecimiento urbano desmedido, sobre todo en áreas ya colapsadas. Tampoco trabajó por mejorar la seguridad ni por impulsar el empleo para los huixquiluquenses.
Ante más de mil asistentes, el ex edil remató: el cambio verdadero que necesita Huixquilucan, con progreso, mejor calidad de vida y orden, viene con Arturo Martínez Alfaro”, concluyó.