Participa Jefe de Gobierno en la Plenaria de los Senadores del PRD

Fecha:

Share post:

participa-jefe-de-gobierno-en-la-plenaria-de-los-senadores-del-prd

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que su administración estará atenta a los debates en el Senado en torno a la aprobación de la Reforma Política de la Ciudad de México y confió en que exista rumbo en su conducción política, pues el sector académico, político y ciudadano ha emitido expresiones positivas sobre la importancia de su consolidación.

Al participar en la Plenaria del PRD en el Senado, agradeció el apoyo de los legisladores por abordar en su agenda parlamentaria el tema que es de suma importancia para la Ciudad de México; “la ciudadanía ha pedido esta reforma política y estará  atenta al debate, seguramente de lo que ustedes desarrollen en esos trabajos”.

Acompañado por el Coordinador Parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, Mancera Espinosa agradeció por haber tomado en cuenta la propuesta que hizo el Gobierno de la Ciudad de México; “reiterarles el apoyo del Gobierno  para estar atentos a los debates y alimentar cualquier punto que no estuviera suficientemente explorado; en ustedes, insistió, depositamos toda la confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

El verano en Málaga no es sólo playa también se puede estar en el Autocine Málaga Metrovacesa

María Esther Beltrán Martínez   Fotos: Metrovacesa   Málaga, España.- El verano ya está aquí  y vuelve a dejar millones...

La 4T, desleal a la Constitución

Blas A. Buendía   Dígase lo que se diga, el objetivo de las reformas constitucionales de la 4T le han...

Claudia Luy

cartones de Luy Claudia Luy

Habitantes de Tlalpan solcitan introducción de drenaje en varias comunidade

  Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista se logró que personal de la alcaldía realizara recorridos en varias...