Pone en marcha Jefe de Gobierno el Programa de Turismo Social en la Ciudad

Fecha:

Share post:

pone-en-marcha-jefe-de-gobierno-el-programa-de-turismo-social-en-la-ciudad
La agenda de trabajo de este viernes santo del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, contempló realizar un sobrevuelo con todas las autoridades de emergencia, seguridad, médicas, de protección civil, Locatel, etc. por la Delegación Iztapalapa, para supervisar el Operativo Semana Santa 2014, y dar un  reporte sobre su efectividad.
 
Sin embargo, la naturaleza se presentó al impactar a la Ciudad de México con un sismo de 7.0 grados Richter, cuyo epicentro fue Tecpan de Galeana, Guerrero, y que causó alarma, susto entre los habitantes de la capital.  
 
Un segundo evento fue  dar el Banderazo de salida a varios autobuses del Programa “Sonrisas por tu Ciudad, peque  turismo” en beneficios de cientos de niños y sus padres, organizado por el DIF/CDMX, en los Portales del Antiguo Ayuntamiento, en el Zócalo.
 
De regreso de Iztapalapa, lo esperan los ávidos paseantes, con su lonch en la mano y su inquietud por iniciar el recorrido que a lo largo del día los llevaría a varios puntos de la Ciudad. 
 
Gustoso hablo para los pequeños con estas palabras: “saludo a todos los integrantes del DIF que nos acompañan, a todas las niñas y niños, a quienes nos visitan, obviamente, estamos todos enterados de que tuvimos un movimiento telúrico fuerte en la Ciudad de México, un movimiento de 7.0 grados pero la Ciudad sigue con sus actividades.
“Estamos haciendo todas las revisiones necesarias, pero tenemos un compromiso con las niñas y niños de la ciudad, del DIF, así que este compromiso va para que ellos puedan conocer diversos puntos de la capital.
 
Van a hacer un recorrido en espacios abiertos, van a conocer áreas del Paseo de la Reforma, van a hacer turismo que estamos promoviendo. Todos los días  saldrán cinco camiones, en este periodo de vacaciones para los niños y niñas que más lo requieren, que más lo necesitan; estarán paseando y estaremos sirviéndoles, ese fue el compromiso con ustedes”.
 
Mancera Espinosa no quiso alargar sus palabras para que el convoy de 5 autobuses partiera a pasear a los pequeños, sólo dijo, van a pasar un buen día, van a estar bien  cuidados;  nos da mucho gusto  este programa “Sonrisas por tu ciudad” que tiene un alcance social, eso es lo que estamos haciendo, turismo social, van a tener contacto con la cultura de la Ciudad y sentirán  el trabajo que  estamos haciendo en el Gobierno de la Ciudad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...