Pone en servicio Jefe de Gobierno el 6º Convoy rehabilitado del Metro, con la imagen de Octavio Paz

Fecha:

Share post:

pone-en-servicio-jefe-de-gobierno-el-6-convoy-rehabilitado-del-metro-con-la-imagen-de-octavio-paz

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, puso en servicio el 6º tren del Metro rehabilitado, dentro del programa de recuperación de convoyes abandonados en las administraciones pasadas y en el marco de la celebración del Centenario del natalicio de Octavio Paz, se colocó una gran imagen del poeta y escritor en la cabina del convoy.

Explicó que además del rostro del homenajeado en el tren, se reimprimirán otras 100 tarjetas de prepago del Metro, pues las 100 mil iniciales se agotaron, pues además de utilizarlas para abordar el servicio, son piezas de colección por tener la fotografía de Paz.

Reiteró que el compromiso de su gobierno a través del STC es poner en marcha cada 15 días un tren rehabilitado, con un costo en su reparación de 3 millones de pesos cada uno, que garantiza seguridad, eficiencia y calidad del servicio.

En este punto, precisó que todos los recursos que tienen que ver con la tarifa del Metro se canalizan y revisan en el Fideicomiso creado para el efecto y que la próxima semana dará más detalles de su operación.

Es importante, insistió, que la gente no se confunda, porque todos los ingresos que se obtienen con las tarifas del servicio son utilizados para mejorar el Metro, para la inversión, las estaciones,, para rehabilitar más trenes, para equipamiento, para reforzar las medidas de seguridad, refacciones, para que cada día sea mejor el servicio, con mayor seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...