Pone en servicio Jefe de Gobierno el 6º Convoy rehabilitado del Metro, con la imagen de Octavio Paz

Fecha:

Share post:

pone-en-servicio-jefe-de-gobierno-el-6-convoy-rehabilitado-del-metro-con-la-imagen-de-octavio-paz

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, puso en servicio el 6º tren del Metro rehabilitado, dentro del programa de recuperación de convoyes abandonados en las administraciones pasadas y en el marco de la celebración del Centenario del natalicio de Octavio Paz, se colocó una gran imagen del poeta y escritor en la cabina del convoy.

Explicó que además del rostro del homenajeado en el tren, se reimprimirán otras 100 tarjetas de prepago del Metro, pues las 100 mil iniciales se agotaron, pues además de utilizarlas para abordar el servicio, son piezas de colección por tener la fotografía de Paz.

Reiteró que el compromiso de su gobierno a través del STC es poner en marcha cada 15 días un tren rehabilitado, con un costo en su reparación de 3 millones de pesos cada uno, que garantiza seguridad, eficiencia y calidad del servicio.

En este punto, precisó que todos los recursos que tienen que ver con la tarifa del Metro se canalizan y revisan en el Fideicomiso creado para el efecto y que la próxima semana dará más detalles de su operación.

Es importante, insistió, que la gente no se confunda, porque todos los ingresos que se obtienen con las tarifas del servicio son utilizados para mejorar el Metro, para la inversión, las estaciones,, para rehabilitar más trenes, para equipamiento, para reforzar las medidas de seguridad, refacciones, para que cada día sea mejor el servicio, con mayor seguridad.

Deja un comentario

Relacionados

Convoca UAEMéx a confinar medicamentos caducos de forma adecuada para evitar daños sanitarios y ambientales

  Toluca, Méx.- Este año, la Campaña Anual de Acopio de Medicamentos Caducos y sus Envases que organiza la...

José Luis Puche  presenta un proyecto creado ex profeso para los brasileños 

María Esther Beltrán Martínez    Fotos: Artista   El artista malagueño José Luis Puche brinca el océano y llega con...

UAEMéx incrementa 19 por ciento el total de registros de investigadores pertenecientes al SIN

  Toluca, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) incrementó en 19 por ciento el número de...

Presentan en la UNAM, las guías judiciales de conducción de audiencias

Blas A. Buendía   En la presentación de las Guías Judiciales de Conducción de Audiencias en el Instituto de Investigaciones...