Por la confianza en el GCDMX hoteleros del país invertirán en 2014 más de 160 millones de dólares

Fecha:

Share post:

 

por-la-confianza-en-el-gcdmx-hoteleros-del-pais-invertiran-en-2014-mas-de-160-millones-de-dolares

En reconocimiento a su Política Social a favor de la actividad turística en la Ciudad de México, la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles otorgó a Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, un reconocimiento, pues su visión de impulso para atraer visitantes locales, nacionales e internacionales ha permitido al sector despegar y consolidar sus planes y proyectos.

Todo esto dijeron los hoteleros se concreta en una palabra confianza, que tenemos a sus acciones de seguridad, promoción, difusión, desarrollo, que permitirá a los empresarios hoteleros de las Cadenas Presidente, Intercontinental, Fiesta Americana, Camino Real, Las Brisas, Grupo Santa Fe, entre otros invertir este año más de 160 millones de dólares en la compra, construcción, rehabilitación, remodelación y otras opciones, por la certeza jurídica y simplificación para invertir en la Ciudad de México, con la consiguiente creación de empleos directos e indirectos.

Con este panorama, el mandatario local, agradeció la confianza en la política turística de su gobierno, por lo que asumió el compromiso de reforzar las acciones de seguridad, promoción, difusión, de los atractivos turísticos, culturales, gastronómicos, de diversión, habitacionales tanto en la Ciudad, en el país y en el extranjero; ese es el compromiso que asumimos ante ustedes, dijo, para que esa promoción a traiga a mas visitantes.

Mancera Espinosa informó que los números importantes que tiene la Secretaría de Turismo de la CDMX destacan que el año pasado más de 12 millones de paseantes estuvieron en la Ciudad, lo que permitió a la dependencia crear nuevas rutas, una de ellas el turismo ecológico, que será un nicho muy importante para la capital del país y desde luego para los hoteleros de gran turismo, 5, 4 y 3 Estrellas, para ocupar los fines de semana.

Reitero que su gobierno da y ofrece confianza, porque tienen visión de desarrollo de la ciudad, lo que alienta a la inversión hotelera y turísticas y compromete al Gobierno a que la actividad del descanso y la diversión se atractiva, segura, apoyada en una gran promoción, para atraer más turistas.

Ordenó al Secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués a trabajar con los empresarios hoteleros a concretar los acuerdos logrados en esta reunión, para que 2014 supere los 12 millones de visitantes a la Ciudad de México. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...