Presenta el Jefe de Gobierno la nueva herramienta de movilidad la Tarjeta Ciudad de México, útil para EcoBici, Metro, Metrobús

Fecha:

Share post:

presenta-el-jefe-de-gobierno-la-nueva-herramienta-de-movilidad-la-tarjeta-ciudad-de-mexico-util-para-ecobici-metro-metrobus

El Gobierno de la Ciudad de México aprovecha las nuevas herramientas electrónicas, las aplicaciones del día para servir a la ciudadanía con eficiencia, simplicidad y sencillez, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera al anunciar la nueva tarjeta de movilidad en la red de transporte público de su administración.

Al encabezar la ceremonia de Homologación de la Tarjeta Ecobici con la nueva “Tarjeta de la Ciudad de México” (TCDMX), explicó que este instrumento amplía su utilización al Metro, Metrobús, Ecobici, Transportes Eléctricos del DF, e invitó a los cibernautas a integrarse al  hashtag  #tarjetacdmx para conocer su operatividad, obtener información, sostener conversaciones, facilitar el pago, registro, validación del plástico.

La “Tarjeta de la Ciudad de México” informó Mancera Espinosa, puede utilizarse en las 268 cicloestaciones del sistema Ecobici, lo que facilitará al usuario sus desplazamientos y ahorro de horas-hombre.

Esta nueva herramienta de movilidad coloca a la Ciudad de México como punta de avanzada, respecto a sus similares de Washington, Nueva York y Boston.

El Jefe de Gobierno hizo una invitación a la ciudadanía a participar, en cuando se lance la convocatoria, a presentar proyectos de diseño de la Tarjeta Ciudad de México, primero para que compitan diseñadores nativos de la capital y segundo que sea con motivos propios de la Ciudad.

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...