Nezahualcóyotl, Méx.- Este domingo 2 de diciembre, la diputada local por el Distrito XLI,  Rosa María Pineda Campos, en coordinación con la Asociación Civil Ideas Ciudadanas y el gobierno municipal, te invita a participar en la Primera Caminata “Camina conmigo” para concientizar sobre la importancia de la atención a las personas con discapacidad. 

La cita es este domingo, 2 de diciembre, a las 09:00 am, en el cruce de las avenidas, López Mateos y Chimalhuacán, de la colonia Benito Juárez, en el Municipio de Nezahualcóyotl,  punto de dónde se partirá hacia el Palacio Municipal.

Este magno evento es un llamado a sumar esfuerzos en busca de un México más Incluyente, con el que se logrará concientizar a la sociedad, sobre el respeto, ayuda y solidaridad con las personas que viven con una discapacidad, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el cual se celebra cada 3 de diciembre. ¡No faltes!

 

1 Comentario

  1. Muchas felicidades por su trabajo y muchas gracias por promover la caminata ” Camina conmigo ” del día 2 de diciembre de 2018 en el municipio de Nezahualcóyotl.

Deja un comentario