Jiquipilco, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional abre espacios que promueven el encuentro familiar y la convivencia social, basada en valores como el respeto y la tolerancia, por ello genera actividades en donde personas de todas las edades puedan disfrutar de la actividad física, aseguró, Carlos Iriarte Mercado, dirigente del PRI en la entidad.
Al participar en Zumba Neón, en el marco del programa Actívate con el PRI, donde más de mil personas se ejercitaron al ritmo de esta disciplina, Iriarte Mercado dijo que la salud es prioritaria, por eso, el PRI mexiquense, a través de la Secretaría del Deporte del Comité Directivo Estatal, organiza eventos donde se promueve la activación física para tener una vida más saludable, pero además son una oportunidad para unir a la familia y la comunidad a través del deporte.
Acompañado por Tatiana Ortiz Galicia, secretaria del Deporte, agregó que esta actividad es el resultado del trabajo en equipo realizado por el tricolor en beneficio de todos los mexiquenses.
Subrayó que la fórmula para el éxito es el trabajo conjunto, ya que al sumar esfuerzos se potencializan los talentos y las vocaciones, lo que permite brindar resultados concretos y tangibles que mejoran la calidad de vida de todos.
El dirigente estatal del priismo aseguró que al promover la práctica del deporte y de la activación física, el tricolor genera nuevos espacios de convivencia consolidando así al Revolucionario Institucional como una gran red social, abierta e incluyente.
Por su parte, Tatiana Ortiz Galicia, secretaria del Deporte, comentó que con el programa Actívate con el PRI, miles de mexiquenses han iniciado un estilo de vida más saludable al incorporarse a la práctica de un deporte o activarse físicamente.