Propone la nueva Secretaria del Trabajo del GCDMX la “economía del ciudadano”

Fecha:

Share post:

propone-la-nueva-secretaria-del-trabajo-del-gcdmx-la-economia-del-ciudadano

La Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo del GCDMX, Patricia Mercado Castro encabezó su primer acto oficial al recibir la oficina de la dependencia, en donde asumió el compromiso de mantener la política social de empleo en pro del desarrollo económico, la creación de empleos de calidad con respeto a los derechos del trabajador,  para jóvenes  e impulsar la “economía del cuidado”.

Entre su propuesta destaca el impulso para generar 10 mil empleos este año orientados para que los jóvenes se incorporen a la fuerza laboral y obtener su primer empleo, como  compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

La nueva titular de la STyFE señaló que se mantendrá el diálogo con organizaciones de jóvenes y  buscará concretar más oportunidades de empleo bien remunerado.

Mercado Castro se comprometió a impulsar la “economía del cuidado” pues cada vez más  los adultos mayores y personas con discapacidad necesitan cuidados; con este proyecto, dijo, se  generarán más empleo para permitir que las familias vivan tranquilas.

Reafirmó su compromiso para trabajar por la igualdad de género y fomentar la no discriminación dentro y fuera de la institución a su cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...

Primera Reunión Interregional para la Construcción de la Paz, en la Región Oriente

  Nezahualcóyotl, Méx.- En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la titular de la Secretaría de las Mujeres,...

Pide Guerra Álvarez a nuevos jueces superar limitaciones de la condición humana y alcanzar la virtud

Blas A. Buendía   Al imponer la toga a 11 nuevos jueces de Control y de Ejecución, el presidente del...

El verano en Málaga no es sólo playa también se puede estar en el Autocine Málaga Metrovacesa

María Esther Beltrán Martínez   Fotos: Metrovacesa   Málaga, España.- El verano ya está aquí  y vuelve a dejar millones...