queda-abierta-convocatoria-para-el-premio-heberto-castillo-2014

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del GCDMX  convocó a las instituciones de Educación Superior, empresas y la comunidad científica, postulen los nombres de sus candidatos al  Premio “Heberto Castillo de la Ciudad de México 2014, por una Ciudad ConCiencia”.

Podrán participar personas físicas de nacionalidad mexicana o extranjera que residan en México y  estén adscritos a una institución u organismo nacional.

Los requisitos para buscar el premio se encuentran haber contribuido en forma sobresaliente al desarrollo científico nacional o internacional,  participado en la creación o fortalecimiento de instituciones científicas mexicanas, de preferencia con un impacto significativo en asuntos relacionados con la Ciudad de México.

Las propuestas podrán  presentarse por individuos, organizaciones civiles o instituciones, a través de una carta dirigida al jurado calificador en el que se detallen los méritos del candidato, acompañada de una semblanza donde se expliquen sus aportaciones, con base en la convocatoria.

El jurado calificador estará integrado por prestigiados científicos y académicos de reconocida trayectoria. El fallo será inapelable y la fecha límite para entregar los documentos será el próximo 29 de agosto de 2014.

No se aceptarán candidaturas incompletas o presentadas extemporáneamente. Las bases de la convocatoria podrán consultarse en la página electrónica de la Secretaría en  www.seciti.df.gob.mx

Deja un comentario