Quedó instalado el Consejo Económico y Social de la Ciudad de México

Fecha:

Share post:

quedo-instalado-el-consejo-economico-y-social-de-la-ciudad-de-mexico

Quedó legal y formalmente instalado el Comité Directivo del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México (CES), que será la instancia de representación y participación económica y social de carácter consultivo, propositivo y decisorio que coadyuvará con el Gobierno de la Ciudad de México en la rectoría del desarrollo integral y sustentable, el fomento del crecimiento económico y el empleo, para una más justa distribución del ingreso y la riqueza.

Las atribuciones conferidas al CES serán analizar las propuestas de reactivación económica en la Ciudad, proponer políticas públicas para su desarrollo económico,  promover la participación de los sectores económico, laboral, académico, cultural y social.

El Comité quedará integrado de la siguiente manera: Presidente de la Asamblea General del CES, Enrique Provencio Durazo, Secretario Técnico, Salomón Chertorivski, Secretario de Desarrollo Económico del GCDMX,  representante sindical,  el Secretario General de la Alianza de Tranviarios de México, Benito Bahena Lome, como representante de la Sociedad Civil, el Vicepresidente y Fundador del Centro de Estudios Estratégicos Nacionales y de Convergencia Digital,  Mateo Lejarza Leo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...